❮ Your friend hit me up so we could connect ❯
✾ 𝟬𝟮 | 𝘃𝗶𝘀𝗶𝘁𝗮
... ❊ ── ❛ ¿Cómo podría no enamorarme de alguien como tú? ❜
─── VISITAR EL CASTILLO DE LIONES SE HABÍA CONVERTIDO EN UNA MUY AGRADABLE COSTUMBRE PARA HÉCTOR.
Las visitas que antes odiaba y renegaba cumplir, ahora se habían vuelto tan constantes que fue Ban quien se hartó de éstas. Durante meses, su padre incluso creyó que encontró alguna chica con la cual pasar el tiempo y por eso amaba visitar Liones, pero descartó esa idea al ver que ni siquiera salía del castillo y solo conversaba con Elizabeth u observaba a su hermano y Tristan entrenar.
2 años de visitas diarias simplemente para averiguar más sobre su madre y, obviamente, observar al lindo príncipe.
Más, las visitas últimamente comenzaban a volverse menos frecuentes debido a la aparición de un mitad demonio muy molesto que se empeñaba por acosar a su hermano. Aunque, bien no lo admitía, no podía negar que estaba convirtiendose en algo asi como un amigo, pues tanto tiempo de perseguirlo para proteger a su hermano terminó por conocerse más y empatizar por la misma razón.
Además, al éste ser primo hermano de Tristán se autoproclamó como intocable debido a que cualquier intento de asesinato podría ocasionar el odio por parte del peligris y él sabia que Héctor jamás querría que eso pasase.
── Para tener 12 años eres un ser despiadado y lleno de maldad ── mencionó el albino tras escuchar por tercera vez las amenazas del pelinegro ──. Pero eso no durará mucho, algún día te asesinaré y Tris nunca sabrá quien lo hizo.
── Para tener 15 años eres un ser estúpido y lleno de estúpidez.
── ¿Me llamaste estúpido dos veces? ¿Quién te crees?
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐎 𝐈 𝐖𝐀𝐍𝐍𝐀 𝐊𝐍𝐎𝐖? ─── Mokushiroku no Yonkishi
Fanfiction≻ 🌪️│𝐃𝐎 𝐈 𝐖𝐀𝐍𝐍𝐀 𝐊𝐍𝐎𝐖? ☔️ ❛ 𝐻𝑎𝑣𝑒 𝒚𝒐𝒖 𝑛𝑜 𝑖𝑑𝑒𝑎 𝑡ℎ𝑎𝑡 𝑦𝑜𝑢'𝑟𝑒 𝑖𝑛 𝒅𝒆𝒆𝒑? ❜ ✧ ➸ EN DONDE Héctor se enamora del...