Goku al llegar a casa con su teletransportacion callo al suelo mil pensamientos llegaban a el como:
Porque ese sujeto lo miraba tanto?
Porque ese sujeto se le acercó tanto?
Porque dejo que ese sujeto lo tocara ?
Porque le gustó ese tacto ?
Porque se puso tan nervioso ?
Porque se retiro de hay como si ubiera masacrado a una persona y todos lo buscarían para atacarlo ?Tantas preguntas en su mente no lo dejaban en paz hasta que sientio otro tacto uno suave y lento en su espalda pero que era ? Nuevamente aquel calor sofocante bolbia a el bolteo la cabeza en busca de quien fuera el responsable de devolverle el calor que tanto odiaba.
Gt: papá estas bien ?
Su hijo ya abia vuelto? Desde cuando lo estaba biendo en el suelo casi temblando ?
G: go..goten ? ..
" intento levantarse pero el calor le debilitaba el cuerpo y solo logro recostarse en la puerta"Gt: papá te sientes bien ? Que te pasa ?
G: na..nada ..cuando...bol..bolbiste ?
Gt: apenas ace una ora pero papá no te miras bien hasta estas sudando.
G: e..estoy bien solo...de..debo descansar ...no..no me ballas a molestar ..i..iré a dormir.
Y aquel hombre que no sabía ni lo que pasaba con su cuerpo se retiro Asia las escaleras en dirección a su cuarto dejando a un hijo preocupado por su padre.
Al llegar a su habitación cerro la puerta y se dejó recostar contra ella llevando su mano derecha al corazón.G: que..que pasa .. de..deberia preguntarle a ...ve..vegeta ?
Tan solo la pregunta basto para que todo su cuerpo temblará y el calor creciera, dejando la puerta cerrada a pasos lentos y pesados se tiro en la cama para el solo se encojio en forma fetal abrazándose así mismo e intentando analizar y calmar lo que pasaba pero cuanto más pensaba mas crecia.
G: (vegeta debe saber que me pasa ? Obio el es sayajin y aun mas es el principe el debe saber mas o talbes debo de tener talbes una gripe o algo así.....)
N...no ..a..aguanto ..mas..Como si de un niño que ubiera jugado todo un día sin parar quedó dormido profundamente alfin ce relajaba seguía ese calor, dolor, temblor y su debilidad por mas que pensó que era no lo entendía porque le sucedía eso talbes era una gripe sayajin al igual que ellos la enfermedad era igual de fuerte o más pero eso no explicaba porque abia dejado a aquel hombre lo tocara de esa manera y dejarlo tan bulnerable, nervioso y aun más alterado.
Gt: que es lo que le pasa a mi papá?
" rin! Rin! Rin! "
Eh? Quien será?
Saco su teléfono y contesto su llamada.Ah! Sure que tal ? -
- oh esta bien ..... pero acabamos de bolber ...ya ce ya ce .... preguntaré a mi padre si me deja y te aviso.Guardo su celular en su bolsillo estaba entre la espada y la pared que es lo que debía aser tenía un nuevo plan pero que pasaría con su padre ? Decidió subir las escaleras hasta la habitación de su padre notando que estaba cerrada, desde cuando su padre ce enseraba?
Flashback
////G: e..estoy bien solo...de..debo descansar ...no..no me ballas a molestar ..i..iré a dormir.////Esas palabras bolbieron a su mente talbes si estaba tan cansado que no quería que lo molestaran pero abría ido a entrenar con vegeta por eso estaba cansado ? No eso no era los conocía a ambos y siempre pelean hasta el limite de hasta matar ce uno al otro y no ce cansan y entonses que era esta bes ? Despidiendo darle su espacio a su padre, bueno ya era ora no? Después de la muerte de su madre el ce a echo cargo y casi no entrenaba como lo Asia antes ya que cuidaba de goten la casa su comida y eso.
Goten salió de la casa estuvo afuera biendo la bentana de la habitación de su padre aun con duda voló un poco hasta hay biendo a su padre dormir plácidamente según el confiado que su padre descansaba salió volando a toda velocidad a su reunión de amigos.
ESTÁS LEYENDO
Bajo El Calor Del Instinto
Fanficgoku después del fallecimiento de Milk y bulma debido asu edad, goku empieza a cambiar, porque ? no sabe . vegeta será quien lo oriente en sus instintos más bajos y primitivos de su calor sayajin