En la montaña paous//
Goku terminava de limpiar la casa el solo ya que gote estaba en el colegio ya cruzando su ultimo año ya era mayoe de edad y Milk pues ella ..... ella abia fallecido ya hace un año debido a su avanzada edad.
Recuerdo:
Goku abia despertado temprano Milk con su cabello estedido sobre la almohada dormida tan tranquila demostraba en su expresión dormida así que goku prefirió que descansará, le coloco una cobija ya que se sentía fría bajo y bio a goten intentando preparar el desayuno, lo sorprendió dándole un susto ambos rieron ambos prepararon el desayuno y lo sirvieron goku mando a goten a despertar a Milk ya que tardaba mucho en bajar y mik no era de las que dormía hasta tarde luego de un rato escucho el grito desgarrado de goten llamándolo rápidamente subió y abrió la puerta de la habitación biedo a goten con una expresión dolida de miedo sus ojos llenos de lagrimas, q...que pasó..? Fue lo único que salo de su voca acercándose poco apoco. Goten habló. Ma...mamá...ya....yano esta...su voz era muy temblorosa.Goku le toco la mejilla y estaba aun fría pero seguía mostrando esa expresión llena de paz y tranquilidad, se congelo al no sentir la débil energía que su esposa tenía, no abia nada, nada goten se levantó de la cama y sacó su secular para informar a gohan, esperaba a que gohan contestara mientras esperaba bio a su padre sentarse en la orilla de la cama tocar la mejilla de Milk que antes era rozada y cálida y ahora era pálida y fría, agarro a Milk y la abrazo con fuerza derramando tantas lágrimas que nunca abia bisto derramar a su padre en se momento contestó gohan y con voz apagada y quebrada ... mamá.....murió....del otro lado del celular solo se oyó un jadeo y silencio y más llanto de goku.
Ese día gohan llego todos lloraron goku quedó en shok todabia gohan y goten realizaban los procesos para un velorio de alguna manera todos sus amigos descubrieron lo que abia pasado. Una semana después fue el momento de bulma de la misma forma que Milk trunsk abia ido a despertar a bulma junto a su padre pero ella nunca despertó todos tuvieron las mismas reacciones de goku y goten.
Presente/////
Abia terminado de limpiar la casa y fue a los cultivos a pesar de que Milk no estuviera gritándole que lo iciera ya abia tomado la costumbre de ir, abian momentos donde se sentía tan pero tan cansado que se quedaba bajo un árbol a descansar términos sus cultivos y fue a repartir los a los mercados donde más lo solicitaba no tardaba más de media ora que llegaba y ya abia vendido todo, recibiendo elogios de su buena calidad de verduras y verduras por parte de los compradores regreso a su casa en la camioneta que bulma le abia regalado un día en el pasado en un tablero serca del vidrio abian dos fotos una donde estaba bulma y el de jóvenes y la otra bulma recostada en su hombro ya los dos adultos llego a casa y bio la puerta de su casa abierta algo que le extraño ya que el abia dejado cerrado al entrar escucho un ruido en la cocina al llegar hay lo único que recibió fue un fuerte golpe en la mejilla derribando lo al suelo .
ESTÁS LEYENDO
Bajo El Calor Del Instinto
Fanficgoku después del fallecimiento de Milk y bulma debido asu edad, goku empieza a cambiar, porque ? no sabe . vegeta será quien lo oriente en sus instintos más bajos y primitivos de su calor sayajin