capitulo 2

495 107 6
                                    

La luz está encendida y la puerta está cerrada con lentitud. Max, que ya se encontraba pegado a la pared, temblando de miedo de solo ver a Henry. El alfa baja las escaleras casi resbalando por ellas. El fuerte aroma a alcohol, le da una señal a Max de que Brown no se encuentra en sus cinco cabales.

Las feromonas a tabaco se extienden por la habitación, tapando el leve aroma de checo y el del alcohol. La cara del alfa está sonrojada, su cabello está despeinado y su camisa mal arreglada. En el cuello se puede apreciar un par de chupones y uno que otro beso marcado por un labial extremadamente rojo que hace contraste con la piel blanca. Ahora que está tan cerca, puede sentir el aroma de otros omegas.

—Mi pequeña puta, ¿tu padre ya te dijo que pronto serás mi Omega?  — Henry se acerca tratando de tocar a Max, el cual volteó su cara, acción que hizo enojar a Brown — pequeño idiota. —   El puñetazo impacta contra la mejilla derecha de Max. —Cómo te atreves a  despreciarme, lo vuelves a hacer y ese golpecito no será nada con lo que te haré. —El enojo parece haberle bajado la borrachera, sus palabras ya no suenan tan arrastradas.

Henry levanta a Max, tomándolo el rostro del Omega con una de sus manos y obligándolo a besarlo. Inconscientemente, las lágrimas empiezan a caer por sus mejillas. El agarre es tan fuerte que está seguro de que dejará marcas.

Henry muerde su labio hasta hacerlo sangrar; ante el dolor, Max abre la boca, permitiéndole al otro profundizar el beso. Henry se separa un poco, relamiendo sus labios, saboreando la poca sangre que queda en su boca, sonriendo con sus dientes perfectos. Al ver a Max temblar, él sabe que Max le tiene miedo y eso es lo que más le exita.

—cuando te marque y seas definitivamente de mi propiedad, te mantendré encadenado a mi cama para que estés a mi disposición cada que lo desee, te tomaré una y otra vez hasta que tu cuerpo ya no pueda más —todos aquellos lo dice con satisfacción— si tu útero sirve de algo y me das un cachorro alfa, lo mantendré alejado de ti, le enseñaré a ser un buen alfa y cuando sea el momento le enseñaré lo puta que eres. — Vuelve a unir sus labios, esta vez más desesperado y agresivo, empuja a Max haciendo que se golpee contra la pared. Max desea luchar, alejarlo, pues aquel acto solo le causa  asco, aun así el miedo de que lo golpeen lo paraliza.

Las manos de Brown bajan hasta su cuello haciendo una leve presión, su respiración se agita y solo quiere que todo termine.

Ambos están tan sumergidos en el beso que cuando Henry se aleja no nota la presencia del otro alfa a sus espaldas, checo que está hirviendo de ira al ver cómo maltrata a Max lo toma de cuello, tumbando lo al suelo y pateado su abdomen fuertemente, asegurándose de sacarle el aire, Henry trata desesperadamente de respirar y así mismo de alejarse del enfurecido alfa.

Antes de volver a golpear a Henry, Checo se detuvo, girando sobre su propio eje y caminando hacia Max, quitándose la chamarra y extendiéndola. Max lo mira con duda y, un poco de miedo, Checo se agacha, sonriendo.

—ponte esto y no veas hacia Henry, ¿Sí? —Max asiente levemente, mientras toma la chamarra —pronto saldremos de aquí, Max. —En aquella posición pudo notar las marcas en el cuello del Omega, su enojo solo crece al notarlo.

Max hace caso, poniéndose la chamarra, haciéndose bolita mientras juega con los dedos de sus pies.

Checo, vuelve a ver hacia el alfa, que empieza a tomar la compostura, su sonrisa desaparece y una vez está seguro que Max no lo ve, se abalanza contra aquella escoria, cada golpe es peor y Sergio no se detiene hasta que Henry deja de moverse, la respiración de Brown es lenta y pausada, a checo no le puede valer menos si vive o no, lo arrastra hasta una de las esquinas del sótano, ocultándolo con la basura que se encuentra allí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

un lugar seguro ||chestappen||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora