Max ha vivido desde que tiene memoria de aquella manera tan deplorable, el frío del concreto del suelo se filtra a través del colchón sucio, está acostumbrado a aquella sensación, el colchón le causa comezón, con los retazos de las mantas logra erradicar la incomodidad, aunque más que un colchón es solo un pedazo de espuma y retazos de telas que ha tenido que usar por años como cama, solo tiene una almohada fina que por el paso de los largos años está aplastada y de un color oscuro por la sangre, lágrimas y el sudor. La manta son lo suficientemente considerados para cambiarla cada fin de mes, desde su niñez hasta su ‘madurez’ como un adulto joven, la cama es tan pequeña, que apenas y es capas de recostarse si no es en forma fetal, los retazos de telas que hacen parte de su ‘cama’ no son lo suficientemente para hacer un nido ni aunque lo intentará.
Aun tomando eso en cuenta, Max debe de estar agradecido de que su padre aún le permita tener aquel pedazo de espuma cubierto de tela.
Haber nacido como un Omega había Sido su mayor maldición, su padre Johannes “Jos” Verstappen es un alfa ha moldeado a la antigua, es líder de la manada por lo que nadie lo contradice, le tiene un gran desprecio a los omegas, por lo que el hecho de que su hijo sea un omega no favorecía en nada a la situación, a veces desea pensar que si uniera nacido como un fuerte alfa su historia sería totalmente distinta en la manada.
El gran sótano que se podría denominar su habitación, solo tiene una pequeña ventana, la cual está cubierta para que Max no mire al mundo exterior y que el mundo exterior no mire a Max, tiene prohibido acercarse y aunque lo intentará la basura acumulada no lo dejaría; a pasado tanto tiempo de haberlo tapado que una de las láminas mecánicas se levantó dejando que un fugas rayo de sol se adentró al frío lugar.
La última vez que sintió el sol verdaderamente tocar su pálida piel, fue a la edad de cuatro años, donde su madre o bueno otro padre aún estaba a su lado, no recuerdo mucho de él, solo su aroma relajante, desea volverlo a sentir, sabe que si lo vuelve a oler será capas de reconocer a su progenitor, a pasado tanto tiempo que no recuerda muy bien las facciones del otro hombre.
En un momento de debilidad y embragues, su padre Jos lo golpeó y confesó que si no fuera por el hecho de que Max fuera un Omega, su otro papá estaría aún no ellos.
Solo se le permitía subir a la casa a darse una ducha, los omegas de la manada no podían interactuar con él y aunque pudieran, no lo haría, despreciaban lo suficiente a Max como para quererlo ayudar, en el caso de los alfa y betas, él no podía dirigirles la palabra al menos que se lo exigieran.
Ha sido criando para ser invisible en su propio hogar, todo por ser el mayor error de jos.
Max nunca ha sabido que es exactamente comportarse como un Omega, estar apartado de todos y de todo le ha quitado aquello, es un joven Omega, virgen y sin conocimientos de la vida en general. Aun cuando su padre es un monstruo no ha dejado que un solo alfa lo follara, eso no quita el hecho que quiera escapar cada que sus celos están cerca.
Odia aquella etapa, porque aun cuando no es obligado a dejarse follar como otros Omegas, será atado y los alfas de la manada podrán tocarlos como deseen, él, en cambio, solo se callará y verá como lo golpean, tocan y burlarán, Max lo odia lo obligan a hacer cosas que no quiere, odia no tener el control de su propio cuerpo viviendo, únicamente para el deleite de los demás, su vida es nada, su cuerpo incluso siente a veces la necesidad de rendirse, él algunas veces lo siente.
Siente la necesidad de cerrar sus ojos y nunca más despertar, después de todo, su vida es una mierda y nadie lo extrañará si ya no está.
Es fascinante ver cómo puedes quitarle la vida a alguien sin matarlo.
Se obliga a levantarse cuando escucha la puerta del sótano ser abierta, llenando la oscura habitación por el ruido de voces y luces de afuera la cual genera sombras por las paredes del sótano, espera que sea algún beta de la manada trayendo su cena fría, desde ese ángulo y sin luz es complicado reconocer a la persona, no suele usar su olfato desarrollado, no desea que su moribundo lobo llegue a reconocer el aroma de aquellas personas como su manada, únicamente reconocer el aroma de un par de personas.
ESTÁS LEYENDO
un lugar seguro ||chestappen||
FanfictionMax es un joven Omega que ha sufrido de abuso doméstico toda su vida, acostumbrado a los maltratos de su padre y los demás alfas, pensando que de eso se tratara toda su vida. O almenos eso piensa hasta que un día llega su salvador, un alfa con acent...