★Ⅲ★

222 19 0
                                    

Adios

Yeji estaba organizando mini maletas y bolsos a su hermano para que jeongin lo viniese a buscar en la madrugada, ella estaba tan, pero tan triste al tener que llevar a su hermano a otro lugar para no ser golpeado, sabe que al entregarlo no lo volverá a ver por un tiempo, o nunca mas… “Solo quiero que sea feliz en otro lugar” ese era el único pensamiento que daba vueltas en su mente, pero estaba feliz.

Inesperadamente, tocaron la puerta y ella escondió rápidamente todas las cosas de hyunjin y abrió la puerta.

   —Hola hija…— Habló su madre un poco apagada —¿Está todo bien con Hyunjin?
   —¿Y eso que te importa? ¿Te mando papá verdad?
   —No hija escúchame, quisiera hablar contigo antes de que tu padre se levante del desmayo
   —¿Mmm?
   —Déjame pasar
   —No.
   —Por favor…
Ambas juntaron sus miradas y Yeji pudo ver como en la mirada de su madre expresaba tristeza —Está bien, pasa…— Suspiro.

Al entrar su madre pudo ver
maletas y cosas tiradas por todas partes. miro a yeji confundida y ella miró hacia otro lado
 
—¿Qué es todo esto?
   —Nada, estoy organizando la habitación— Obviamente su madre no le creyó, ya que como hyunjin estaba dormido en la cama y cosas de él estaban en las maletas era lógico que estaba organizando un escape
  
—Tranquila, no le diré a tu padre, pero tengo que decirte algo que no sabias
   —Mamá, sabes que aquí a hyunjin lo mataran.
   —Lo sé, pero ¿sabes por qué tu padre lo trata tan mal?
   —¿Por qué es hombre?
   —También, pero también lo trata así para unirlo a esa cosa estúpida de la mafia

Yeji quedó sorprendida y miró frunciendo el ceño —Que

   —Aproveche para decirte, está bien que tu hermano escape, por lo que me pude dar cuenta, estás organizando las cosas para él, sabes… ustedes nunca los quise tratar mal, tu padre me tortura, no puedo hacer nada y si lo hago y pido ayuda, antes de gritar, no vivire.

Yeji se quedó en silencio un rato pensando en lo que dijo su madre, ella estaba conciente que el problema ahí era su padre, y peor aun cuando es el jefe de la mafia coreana —Si Hyun se va, ¿hay alguna forma de rastrearlo?— Pregunto

   —No, a menos de que tu padre sea tan loco para ponerle un rastreador
   —Hyunjin se escapara por la ventana del baño, ¿podrías ayudarme a poner un tipo de cuerda?
   —Claro cariño.

Ya eran las 11:00 en punto y su madre salió de la habitación silenciosamente caminando al cuarto de su esposo y agarró una cuerda, ya que es un sus herramientas siempre habían de repuesto, le llevó a su hija la cuerda y bajo a las afueras de la casa, esperando que Yeji la tirara para amarrarla a un poste.

   —¿Todo listo?— Susurro
   —Si— Susurro su madre

Al tener todo listo, su madre subió y ya se le hacía raro que su esposo no se levantara, pero no le tomo importancia, subió, abrió la habitacion y vio como yeji estaba levantando a hyunjin para que se preparara, su madre veía como su hijo se iría de la casa por su bien, pero le daba tristeza saber que ese hijo no lo volverá a ver aun así lo haya tratado pésimo.

   —Hyun, despierta, arreglate— El alto se levantó un poco desubicado y se sobo el cuello mientras intentaba abrir los ojos, cuando finalmente los abrió vio a su madre viéndolo con una mirada desmotivada haciendo que hyunjin frunza el ceño y cruzó sus brazos

   —¿Qué, me golpearas?
   —No, no, claro que no, solo te miro…
   —¿Mirarme que? ¿las veces que me humillas no me ves lo suficiente?

   —Hyun cálmate, mamá nos está ayudando— Dijo Yeji dándole agua a su hermano, Hyunjin igual manera seguía viendo a su madre mal. “¿Ayudándonos?” Pensó el alto mirándola confundido.

Después de tanto, ya se acercaba la hora de irse, yeji caminaba constantemente alrededor de la habitación mientras esperaba la señal de jeongin y claro su padre ya se había levantado del desmayo, pero no tenía ganas de ver que hacia su hijo entonces se fue a la habitación a dormir, 3:30 de la madrugada y su madre estaba acostada haciéndose la dormida para no levantar sospechas en otra parte hyunjin estaba preocupado mirando al suelo con su equipaje pensando en que dejara a su hermana en peligro.

   —¿Qué tanto piensas?
   —En ti Yeji
   —No te preocupes por mi, no le des más vueltas al asunto, ya lo hablamos
   —Te hablaré cuando llegue a la casa de Jeongin, cuando llegue te avisaré que todo está bien ¿si?
   —Estaré pendiente hermanito— Expresó su hermana dándole una sonrisa
   —¿Estás segura de que si podrás cuidarte?— Dijo su hermano parándose de la cama 
   —Estaré bien, parece que mamá y yo nos cuidaremos pero al frente de papá nos veremos como enemigas
   —Ok… Pero igual no confies mucho.
   —Ay Hyunjin tranquilo, sabré cuidarme, igual gracias por preocuparte.

Se acabo la espera y al fin llegó jeongin, él llegó en su auto lo más silencioso posible para no encender ninguna alarma, en el auto agarro su celular y llamó.

   —¿Listo?
   —listo— Dijo Hyunjin

Ambos hermanos fueron al baño y se asomaron a la ventana vieron como in estaba esperandolo fuera del auto, hyunjin tiro dos mini maletas y él las fue guardando en el maletín del auto, al terminar de tirarlas lo único que quedaba era despedirse de su hermana.

   —Bueno… llego la hora
   —Te extrañare hermanito— ambos sollozaron y se abrazaron
   —Todo estará bien hermanita… te quiero.

Para terminar Hyunjin se deslizó en la cuerda lo menos ruidoso posible cayendo al arbusto y corrio hacia el carro de jeongin. ya estando adentro, en la ventana del auto sacó su brazo despidiéndose  de su hermana nuevamente en llanto mientras yeji lo veía desde la ventana del baño “te extrañare” pensó su hermana limpiándose las lágrimas y mirando como arrancaba el auto.

   —Adiós…

Gracias por leer, recuerden que estos capítulos son los inicios de hyunjin antes de irse a la mafiaNo se les olvide votar❤️‍🔥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer, recuerden que estos capítulos son los inicios de hyunjin antes de irse a la mafia
No se les olvide votar❤️‍🔥

¿𝚂𝚘𝚢 𝚞𝚗 𝚟𝚒𝚕𝚕𝚊𝚗𝚘? (𝐻𝑦𝑢𝑛𝑙𝑖𝑥)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora