La sorpresa hacia los padres

300 20 14
                                    

En el otro mundo todo era pacífico para el Saiyajin, descubrió cómo volverse súper Saiyajin fase 2 y experimentó una supuesta fase 3, todo era tranquilo mientras seguia experimentando hasta que escuchó una voz similar a la voz telepática de Kaiosama que le decía "felicidades al señor Goku por ser seleccionado por el sistema para volverse un padre en otros universos, ¿acepta tal cargo? Si lo acepta se le indicarán ciertas condiciones así como responsabilidades que deberá seguir"

Bueno, esto era nuevo y aunque sabía que Kaiosama le daba su espacio, esta voz lo interrumpió en medio de sus experimentos/entrenamiento por lo que sin pensarlo mucho, decidió aceptarlo, ¿Qué sería lo peor que podría pasar?

- Acepto, solamente deja todo mi poder, e entrenado mucho como para que simplemente sea elimimnado - La petición de Goku no era descabellada ya que entrenó durante años y no quería perder todo su progreso

[Se le concederá su deseo pero este atento, se le reducirá la edad y la personalidad igual así que la madurez que logró se verá empequeñecida]

Bueno, Goku no se sentía muy maduro tanto mental como físicamente así que no le veía problema más allá de que al rejuvenecerlo se le daría la opción de entrenar por más tiempo si es que volvía a la vida así que no se sintió incómodo o al menos no se sintió incómodo como debería haberse sentido ya que no correlacionaba la petición de este sistema con lo que probablemente haría, simplemente deseaba despedirse de los demás y cuando iba a hacer una petición con respecto a eso le fue muy tarde ya que ya había sido enviado a otro mundo.

—-

Bueno, tanto Sona como Rias tenían una sorpresa que contarle a sus padres, sabía que sus hermanos podían molestarse pero era algo que habían planeado desde años de antelación, es solo que finalmente podían hacer caso de lo que querían hacer para que sus padres no las incomodaran sobre el matrimonio político, Sona fue muy lista pero en realidad deseaba más que ningún otro demonio el matrimonio pero no deseaba que cualquiera fuera su esposo, por eso existía su condición de compromiso, tanto Rias como Sona estaban agradecidas de que Serafall fuera tan despreocupada, sino no tendrían esta "Salida" y aunque esto técnicamente las haría entrar en un harem realmente no se sentían incómodas ya que era un poco más complejo que eso.

- La cena ha sido excelente pero tengo que preguntarle tanto a Rias-Tan como a Sona, ¿por qué nos citaron con tanta vehemencia? - Sirzech el maou Lucifer preguntó con intriga, aunque las dos casas eran amigas no era común que las herederas los citaran a una cena a las dos familias en su conjunto.

- Sinceramente esto no hubiera pasado si mi hermana fuera más cuidadosa sobre con quien se junta, conocí a esa persona y tuvo suerte pero un contrato es un contrato y Rias tuvo una idea sobre cómo salir de su compromiso - habló la única que usaba gafas falsas en el comedor.

- ¿En qué no fui tan cuidadosa? - Serafall tenía dudas ya que no entendía las palabras de su hermana, era complicado entenderla en algunas ocasiones.

- Sobre qué más podría hablar, sobre el padre de tus hijos - Sona había revelado el secreto de Serafall y aunque Serafall debió reaccionar rápidamente negándolo en realidad tardó en reaccionar ante tales palabras y luego no le dio tanta importancia.

- ¿Y eso que tiene que ver con nada? - Serafall preguntó ya que estaba un poco nerviosa sobre cómo estaba llevando l conversación su hermana, si solo fuera por su hijo descubierto en realidad no estaría tan nerviosa ya que quien lo descubrió fue su hermanita pero estaba segura de que eso no era todo lo que quería contar.

- ¿Serafall tenía pareja y nunca nos lo dijo? - Lady Sitri se veía lastimada ante tal allazgo pero eso no era todo y estaba seguro de ello.

- Bueno, la pareja de Serafall tiene una habilidad envidiable, puede hacer que una mujer no embarazada de a luz inmediatamente sin tener que pasar por trabajo de parto - quien continuó ahora fue Rias ya que en realidad estaba muy emocionada de cómo básicamente se salió de su compromiso con Riser sin tener que mover un músculo.

Lord y Lady Gremory, Zeoticus y Venelana respectivamente, se impresionaron por las implicaciones y aunque estaban un poco decepcionados de aún no conocer a su nuevo nieto estaban en realidad contentos de que Rias supiera safarse de algunas de las clausaulas de su compromiso y al mismo tiempo de romperlo sin destruir su orgullo ya que si lo que entendían era correcto, Rias obtuvo un hijo o al menos planeaba hacerlo sin necesidad de relaciones sexuales mientras que su pareja era indirectamente aprobada por Serafall Leviathan.

- Efectivamente, accedió darle un hijo a la propia Rias para romper su compromiso y me ganó por pura suerte en el ajedrez en una de nuestras tantas partidas del juego - comentó Sona quien apagó un poco de las llamas de la heredera gremory quien deseaba contar la "bomba" por sus propios labios, la próxima vez que contara algo decidió que sería más rápida en contarlo y no dejar en suspenso a los demás.

- Esperen, llevo viéndome con Goku durante alrededor de 6 años, ¿desde cuando lo conocen? - comentó Serafall quien en pocas palabras se podría describirla como el meme de Bob esponja pensando ya que no comprendía cómo alguien tan torpe e ingenuo como su pareja podía ganarle en ajedrez a su hermana.

- Siendo sinceros, Goku solo ganó por que me confié y me dejé llegar hasta que fue muy tarde, era muy ingenua a los 15 años hasta que recibí esa derrota - comentó Sona quien aclaró que Goku había ganado hace algunos años pero se espero ya que Sona aún era muy joven pero como la Sitri quería hijos para dejar de preocupar a sus padres entonces llegaron al consenso de que a los 18 años, Sona, podría ser
madre.

Serafall sinceramente quería a Goku pero no lo amaba aún, estaba empezando a sentirse enamorada de él pero si era necesario entonces ella lo amarraría a él con una boda ya que aparentemente Sona y Rias solo lo usaron para dejar de preocupar a sus padres y quería cuidar de su nuevo sobrino además de que necesitaba explicar cómo es que Goku era el padre de su hijo a sus propios padres.

- Esto se puso muy interesante - pensó el menor de los Gremory y el próximo en la fila como sucesor, ahora era primo y deseaba conocer al nuevo miembro de su familia.

- ¿Entonces por qué accediste Serafall? - comentó Lord Sitri quien estaba algo enojado de aún no ver a su nieto quien probablemente ya casi cumplía los 7, tenía mucho que recuperar con su nieto.

- Goku me invocó mediante un folleto de invocación, como me invoco a mí directamente decidí escucharlo y aunque me impresionó lo que podía hacer para ser madre de sus hijos primero lo puse a prueba, él me humilló.

Esto eran buenas noticias para Sirzech ya que quería decir que su hermana estaba en buenas manos pero estaba algo celoso de aún no haber conocido a su sobrino, primero conocería a este "Goku" en persona antes de dar un veredicto completo sobre el Saiyajin pero quería preguntarle algo importante: ¿Era de trasero o pechos? Dependiendo de la pregunta era cómo se desarrollaría su relación.

- Bueno, tenemos que llevar a nuestros padres a conocer a Goku-chan- comentó Serafall ya que podían ir a verlo sin problemas ya que actualmente  no tenía trabajo.

Sirzech decidió visitarlo mañana cuando tuviera tiempo ya que tenía un nuevo sobrino que apapachar.

- ¿Se rompe el compromiso? - Rias estaba emocionada de romper el compromiso y ser madre sin pasar por algo tan engorroso como lo era el embarazo.

- Si Rias, parece que es lo único que sabes preguntar - Zeoticus estaba cansado de eso, solo quería alivianarse conociendo a su nuevo nieto y millicas estaba llendo de infiltrado pero todos los adultos tácitamente decidieron que sería bueno que conociera a su nuevo primo.

- Solo les advierto que Goku es algo gigoló ya que tiene más hijos con otras chicas - comentó Serafall de pasada, sabía que era normal pero era mejor aclarar eso antes de partir, antes de hacer el círculo de invocación pera irlo a visitar en el mundo humano.

¿Son Goku es padre en otro mundo (Dxd)?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora