Capitulo 1 parte 1

22 3 0
                                    


Capítulo 1

Parte 1

FORTALEZA ''LA TRINIDAD''

La oscuridad total reinaba al lado del silencio, cubriendo hasta el último grano de arena y roca desde el infinito hasta el muro de acero reforzado, del cual surgía el único sonido existente: transportes despegando y la maquinaria funcionando como un reloj bien ajustado.

En la cima del negro acero, contrastando con la iluminación que surgía detrás suyo, se encontraba una figura de curvas haciendo guardia; Yumiko, sosteniendo su arma de centinela, una mera arma simbólica pero poderosa como cualquier arma de fuego; ella mantenía su posición, no se podía ver ningún rastro de movimiento, tal vez movía sus ojos, pero la gruesa mascara que le protegía de la radiación no dejaba ver rastro alguno de ello.

El turboelevador se abrió de par, dejando a la vista una oscura figura, protegida por una máscara anti-radiación también. Sigilosamente se acercó por detrás hasta ella, pero no parecía percatarse de su presencia. Hasta que, en menos de un segundo, rompe su posición estática y gira su sable, la cual es agarrada por él. Entonces el sujeto la detiene con la mano, antes de posar su dedo índice sobre la nariz de Yumiko, provocando que se sobresalte. Reina el desconcierto hasta que se percata de que se trata de Sam, su compañero.

Este se ríe, mientras Yumiko lo agarra del pliegue del cuello y le grita:

¡¿Qué carajo haces acá?!

vine a buscarte. Tu turno casi termina así que quería ver preguntarte si tenías tiempo esta noche.

no era necesario que vinieras, a parte nos íbamos a volver a ver dentro de un mes cuando termine la migración. ¿Como es que volviste antes?

un mes me parece mucho tiempo. Cobre algunos favores. Aunque también he estado muy ocupado, pero aun así tengo unos cuantos minutos para ti, podríamos ir a entrenar un rato.

Yumiko lo miro tratando de encontrar algo, pero se rindió y alzo los hombros.

ok, vamos ahora, de todas formas, ya terminaba mi turno. El tiempo no espera a nadie.

El reemplazo de Yumiko llego y ambos avanzaron hacia el pequeño puente metálico que conectaba la parte superior de la muralla y zona de hangares con la zona central en la que se encontraba el puente de mando y comunicaciones. Antes de entrar al turboelevador y bajar, ella lo miro a la cara y dijo:

estoy feliz de que hayas vuelto.

Descendieron por uno de los ascensores para uso del personal, hasta que llegaron a las zonas profundas que parecían un panal adherido a la parte superior de esa caverna artificial. Era una obra maestra de ingeniería, que estaba dedicadas a la descarga de materiales, un par de pequeños hangares y las zonas de armamento y entrenamiento. A su alrededor estaban los hangares principales, los cuales eran colosales.

Debajo de todo eso, se encontraba la ciudadela. Un refugio seguro y autosustentable que hace siglos fueron diseñadas para sostener una población de 3.000.000 habitantes. Toda la zona exterior de la ciudad era piedra profunda, demasiado dura para cualquier equipo ordinario de excavación, sumado a su reforzado de acero, era prácticamente ''una ciudadela'', pero una más de las miles que existía por gran parte del mundo.

Una vez en las instalaciones de entrenamiento, Yumiko y Sam se quitan los equipos corporales después de haber entrado a la zona de prácticas, pero se ve que Yumiko aun lleva un tapabocas que le cubre el cuello hasta la nariz.

LOS ÁNGELES PERDIDOS (VERSION CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora