Capítulo 1 parte 11 (final capitulo)

6 1 1
                                    


7,8 KM DE LA FORTALEZA TRINIDAD (REGION SUROESTE)

El transbordador de Yumiko cruza el cielo en dirección a la ciudadela. Yumiko revisa las grabaciones de la caja negra del transbordador caído, en busca de alguna evidencia que revele el motivo. Uno de los acompañantes se acerca y le pregunta si consiguió algo.

Aún no me explico que pudo derribarlo. Era un armatoste blindado. Le responde Yumiko, sin dejar de mirar la tableta.

muy extraño. Pero más extraño aún que no llevaba nada de valor. Solo cajas con explosivos de minería.

¿explosivos de minería?

sí, explosivos de minería. Son resistentes a inflamaciones internas, por lo que es lógico que no estallaran cuando se estrellaron. Solo imaginar el tamaño del cráter que hubiera dejado. De todas formas, no eran una cantidad considerable.

En fin. Iré a ver si ya llegamos. Las olas UV ya casi nos alcanzan.

El mismo se retira a la cabina, mientras Yumiko se queda pensando. Debian haber muchos de esos explosivos almacenados. Las actividades mineras se realizan a niveles subterráneos muy bajos, donde la roca es más sólida, por lo que se necesitan explosivos muy potentes. Si alguien los tuviera podría destruir prácticamente cualquier cosa. No, no servirían de nada si saben usarlas. No hay razones para sobre pensar. Bajo la mirada y continúo viendo las grabaciones. No paso ni dos minutos cuando encontró lo que estaba buscando. El momento del siniestro. Puso completa atención.

Todo transcurría normal, el transporte enfrentaba algunas turbulencias hasta que uno de los tripulantes se desabrocho el cinturón, y se convirtió en un poseído. Ataco a los otros miembros, sin mucha capacidad de moverse. Accidentalmente se acciona la compuerta, provocando que el transporte pierda estabilidad a esa velocidad. Los pilotos son los siguientes en ser atacados, lo que desemboca en la caída en picada de la nave. La conexión se corta y Yumiko se queda perpleja. Solo uno podría haber sobrevivido, y lo llevaban abordo. Coloco instintivamente su mano sobre la funda de su arma, y la otra en el desabroche del cinturón. Mira al final del transporte, allí, sentado como uno más, estaba él. Se volteo y la miro fijamente, dejando claro que ya sabía lo que iba a hacer. Una grieta empieza a crecer en su casco mientras burbujea sangre de él.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LOS ÁNGELES PERDIDOS (VERSION CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora