Tomas, miembro del escuadrón de Emiko, entra al centro de mando, donde el capitán del puesto comunica a los enviados de la ciudadela sobre la situación actual.
las excavaciones se detendrán por el momento hasta que se vacíe la bodega y lleguen los nuevos instrumentos. Después de eso, se borrará todo rastro de la mina. No podemos dejar que la nación vecina sepa de su existencia.
Scarlet, la francotiradora del equipo, muestra cierto entusiasmo por la zona de excavación
es increíble la profundidad que tiene esa mina. Tantos secretos y antigüedades sepultadas. Es una lástima que termine así.
Julio revolea los ojos, ese entusiasmo juvenil a pesar de su edad le resulta molesto, por alguna razón.
sí, pero hay cosas más importantes que un montón de fósiles de una era pasada. Lo único que debe importarnos en estos tiempos es el futuro.
La compuerta se abre y, con cierto aire de superioridad, Sam hace su entrada.
el pasado también importa, Julio. Si no le damos importancia al pasado volveremos a cometer los mismos errores. Y si no lo notaste, no queda margen para más metidas de pata.
El capitán mira a Sam, mostrando con la mirada que está de acuerdo, pero a la vez preguntándose quien es.
Concuerdo, pero con todo respeto. ¿Quién es usted?
Sam endereza la espalda, se coloca en posición de saludo y responde:
Segundo a Mando, Samishii, pupilo de la maestra Hekima.
El capitán parece algo sorprendido, pero lo disimula.
Bien, justo lo que necesitábamos. Alguien de las elites.
Exactamente. Estoy buscando al capitán.
Estas hablando con él. ¿Qué es lo que buscas?
Estoy buscando la autorización para acceder a la bodega. Voy a revisarla.
El capitán responde:
en casos normales tu nivel de autorización te lo permitiría. Pero estamos en alerta máxima. Nadie verá ni mucho menos tocará el cargamento, salvo que sea para subirlo al transbordador y llevarlo a su destino.
No tienen por qué preocuparse, el transportador estará aquí pronto así sacamos todo de una vez.
El capitán remarca con la voz - De todos modos, el cierre total de la mina y la bodega se mantiene.
Sam se disgusta un poco, pero no dice nada.
no hay problema. Pero cumpliré con mí asignación de vigilar todo la operación. Con su permiso, me retirare al comedor. Se me antoja algo jugoso.
Sale de la sala de control bajo la mirada de todos, pero sin que nadie se percate de su picara sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
LOS ÁNGELES PERDIDOS (VERSION CANCELADA)
Actionvoy a hacer una reescritura completa de los primeros capitulos porque no me gusto como iban (no tiene nada que ver que sin querer se me hayan sobreescrito los archivos y haya perdido 40 paginas :3) aun asi dejare esta version para el que le interese...