08

57 6 1
                                    

  Estoy en problemas, creo.
Hoy fue la evaluación de los chicos, se fueron más de 20 chicos, después de eso me sentí mal por todo el día, no se lo merecían. Pero bueno, volví a casa después de un largo día y me fuí directo al baño para ducharme, necesitaba pensar, es mucha información Junta, lo de los chicos y más que nada lo de Sofía eso era un peso que no me lo podía quitar de encima.
Salí del baño y revise mi celular viendo que había mensajes de Pablo.

                       WhatsApp

Pablo:hola amor, che estas libre? Así salimos por ahí a tomar mates, tengo algo que preguntarte y no creo que te lo pueda preguntar por acá.

Val:hola gordo, sisi  estoy libre, yo también tengo algo que preguntar

Pablo:bueno dale, en 10 estoy en tu casa, prepara las cosas del mate porfa
:así llevamos

Val: bueno dale vida, te espero

Bajé y preparé las cosas del mate, qué me querrá decir? Espero que no allá visto ninguna pavada en Internet sobre mí y lo alla creído.
Pasó aproximadamente 15 minutos y el timbre de mi puerta sonó, era Pablo. Busqué las llaves y cuando las encontré abrí, este me abrazo al instante, obvio no se lo negué

Pablo:hola gorda, te extrañe.-dijo mientras se separaba para besarme.

Val:yo también amorcito y no sabes cuanto.

Pablo:JAJAJAJJA bueno, ya está el agua?

Val:no le falta un rato, che te iba a decir para quedarnos acá. No tengo ganas de salir hoy.

Pablo:y eso? Paso algo? A vos siempre te gusta salir.

Val:no amor bah en realidad si, hoy ubo una evaluación digamos, era para ver que alumnos estaban a nivel y cuales no, y bueno se fueron como 20 chicos más o menos

Pablo:Uhhh, que mal. Bueno no estés triste mi princesa, no me gusta verte así. No tengo problema, vamos a quedarnos.

Val:gracias lindo, che ahora que estas acá preguntame lo que querías saber.

Pablo:ah si, es verdad eso que tenías onda con el Colorado?

Val:qué Colorado?

Pablo:Valentín barco.

Val:Aah ese, no por? Nisiquiera lo conosco personalmente.

Pablo:aah, no sólo ví un chat que supuestamente era de ustedes dos, decía que era reciente y la Convención era re fuera de lugar.

Val:me imaginé que era algo de eso, ahora te pregunto yo.

Pablo:a ver, decime- dijo mientra enderezaba su postura con cara sería y curiosa a la vez.

Val:viste tu hermana Sofía? -pregunte y el asintió-bueno, puede ser que haga baile?

Pablo:si por?? PARA como sabes?

Val:ayy lpm, creo que somos compañeras.

Pablo:posta??? Que cheto, cue pero que tiene de malo?

Val:como que que tiene de malo? Y si se enoja? Somos amigas de chiquitas, sabiendo como es ella si se entera me mata.

Pablo:no creo capaz te entiende

Val:Pablo ella no me va a entender, me va a decir que porque con su hermano? Habiendo tantos hombres justo con vos? Y miles de cosas más.

Pablo: ahora que lo pienso tenes razón, es hasta capaz de decirte que sos una puta.

Val:si mal, ahora que hago?

𝐸𝑙 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝑑𝑒 𝑚𝑖 𝒗𝒊𝒅𝒂°°°𝑉𝑎𝑙𝑒𝑛𝑡𝑖𝑛𝑎 𝑌 𝑃𝑎𝑏𝑙𝑜 𝑆𝑜𝑙𝑎𝑟𝑖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora