Apareció y ví a ESA Sofía, ella me miro confusa y sorprendida.
-Val, que haces acá?
-Sofi, yo...
-hola Pablo, che y tu novia?
-sofi...
-PARA, no me digas que- Pablo la interrupió.
-si Sofía valen es mi novia, perdón por no decirte.
-si, yo te iba a decir pero no sabía como.-dije mientras bajaba la mirada.
-Sos una traidora, cómo pudiste?
-SOFÍA, QUE VERGÜENZA DISCULPATE YA! -Dijo Susana, la madre de Pablo.
Disculparme? Ni en pedo, ella era mi amiga y se metió con mi hermano eso es inaceptable-dijo Sofía mientras miraba a su mamá.
Sofía, perdón de verdad, no sabía cómo decírtelo-Dije con lágrimas en los ojos.
Ellas se empezó a reír y fue a abrazarme.
Mentira boba, no pasa nada. Me lo imaginé y la verdad que no me molesta tranqui-dijo con una sonrisa.
Perdón so, yo también te lo tenía que haber dicho-Dijo Pablo mientras se acercaba a ella.
JAJAJJA tranqui, bueno nana me ayudas con la mesa?-uso el apodo que me puso cuando eramos chiquitas, la verdad que me sentí muy feliz en ese momento.
Obvio fifi, como no? -conteste yo con el apodo que siempre utilizaba cuando era chiquita.
Por un momento me asusté, más poque sabia que Sofía era capaz de reaccionar así, pero la verdad que se lo tomó más que bien. La ayudé con lo que me pidió, comimos y todo súper lindo. Hasta que llegó la hora de irnos, saludé a todos con un abrazo.
-Chau vale, te vamos a extrañar. Volvé pronto, porfa-Dijo Susana, mi suegra.
-obvio señora, cuando quiera.
Después de saludar nos subimos al auto, con Pablo ibamos hablando todo el camino.
-Vos decís que les caí bien?
-obvio que les caíste bien amor, mis papás son re sinceros y si no les caíste bien te lo van a hacer saber. -Dijo el sin despegar la vista del camino.
-JAJAJ te amo. -Dije mientras dejaba un beso en su mejilla.
-Yo más, che gordita mañana tengo el día libre, te queres quedar en mi casa y mañana vamos a algún lado?
-Emmm... Bueno dale
Fuimos directo a su casa al entrar vimos a las Presiosuras de perros, los acaricié y después seguí a Pablo hasta su abitacion.
-AMOR -Grite a lo cual el se giró asustado- no traje ropa para dormir.
-Ay tarada, me hiciste asustar, anda al mi armario y agarra algún buzo y abajo bueno... Qsy, fijate.
-te molesta si duermo sin nada abajo?
-COMO SIN NADA???!!!
-En tanga pelotudo, no voy dormir en bolas viste, tampoco tanta confianza.
-AAAAH me asuste, no a mi no me molesta.
Sin más, fuí a su armario y busqué un buzo y con eso dormí. Cuando me acosté vi que Pablo estaba con el celular, no le dí mucha importancia y me dí la vuelta, al rato sentí un brazo rodear mi cintura, me dí la vuelta rápido para abrazarlo. Después el me beso.
-Hasta mañana corazón, dormí bien
-Hasta mañana gor, vos también-Dije y le devolví el beso.
➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶
Hoy desperté antes que Pablo, otra vez AJJAJA, me fuí a bañar, cambiar y maquillar un poco y después de todo eso le hablé. Osea durmió bastante más así que no puede quejarse,
-amor levantate que se te va a hacer tarde -Dije mientras rascaba su pelo.
-no gordaaa... 5 minutos más porfa-dijo el con vos ronca.
-No dale mi vida, tenes que levantarte así desayunas.
-bueno, si no queda de otra
Una vez dicho eso se levantó.
Fue al baño, yo mientras bajé a hacer el desayuno para ambos, terminé y apareció el abrazandome por detrás de la espalda.-Viste que te dije amor, no lo iba a tomar a mal sofi, era obvio.
-si pero igual, tenía miedo
Empezamos a desayunar y el se ofreció a llevarme al estudió, llegamos y antes de bajar le dí un beso y me fuí. Entré y estaba todo normal... Como siempre. Ví que Sofía y Julieta hablando y cuando me acerque ambas me miraron mal, sin darle importancia me fuí al salón donde daría mi primera clase del día. Todo iba bien hasta que llegó la hora de irse, ví que Sofía se alejó de Julieta y me llamó.
-Escúchame bien Valentina, que haya echo como que no me importa que andes con mi hermano en mi casa no significa que NO me importa, al contrario, si me importa y mucho. Pablo es una persona buena, dulce y todo lo que se te ocurra pero alguien como vos le puede hacer MUCHO daño, ya se lo hicieron una vez por eso, te pido que... -no llegó a terminar al ser interrumpida por alguien.
-que le vas a pedir que? -Dijo una voz masculina atrás mío, la reconocí rápidamente, pero me gire para confirmar que era el y efectivamente era Pablo.
-mira Sofía, la relación es nuestra no tuya, así que no te metas, si me lastima después me arreglo solo, aunque no creo ella también es alguien con un gran corazón. Uno que tiene mucho amor, si te molesta me lo ubieras dicho y listo-Dijo el demaciado enojado-vamos? -dijo dirigiendome la palabra.
Emm, si vamos- dije un poco avergonzada
Fuimos a su auto, y sin decir nada el arrancó el auto y después de un rato habló.
Te llevo a tu casa?
Si, porfa -dije algo seca, seguía sorprendida por todo lo que me dijo Sofía, el nunca me contó eso, de hecho siempre que hablábamos de eso el cambiaba de tema enseguida.
Qué te dijo mi hermana antes de que llegue?-estaba enojado, se le notaba en la voz y en la cara.
Nada que no allas escuchado
Mi voz se empezó a quebrar, mi cabeza estaba explotando, eran muchas emociones juntas para un solo momento. Deje pasar un par de segundos, y volví a hablar.
Soy una pelotuda, hice lo que prometí nunca hacer. Cambiar a mi mejor amiga por un hombre, estropee una amistad de años- no me pude contener y comenze a llorar.
Eyy vale, no es tu culpa no te pongas mal, si? Ellas está enojada porque no le dijiste de un inicio. Lo que tiene es una calentura del momento, en unos días se le va a pasar, te lo prometo-dijo para después agarrarme la mano.
Me comenze a calmarme, tenía razón Pablo, quizás estuve mal en no decirle de un inicio, voy a dejar que pasen los días. Capaz que si se le pasa
Sin darme cuenta llegamos a mi casa, me dí cuenta recién cuando el auto paro.Llegamos gorda- dijo el con su sonrisa perfecta
Bueno amor, gracias-dije devolviendole la sonrisa.
Te amo, nunca lo olvides ni lo dudes
Yo más mi vida - una vez dicho eso me acerque y le dí un beso.
Baje del auto, entre en mi casa y estaba exhausta, me fuí a acostar y me re dormí JAJJAJA.
➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶
1153 palabras
HOLA GENTEE, estuve re desaparecida perdonn, esque estuve no ocupada ocupadisíma con el Colegio, en fín. Se esperaban lo de Sofía? Después perdonará a Valentina?
Los amo, byee ☄️
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑙 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝑑𝑒 𝑚𝑖 𝒗𝒊𝒅𝒂°°°𝑉𝑎𝑙𝑒𝑛𝑡𝑖𝑛𝑎 𝑌 𝑃𝑎𝑏𝑙𝑜 𝑆𝑜𝑙𝑎𝑟𝑖
FanfictionAhora una de del chico de las poesías, como no hay muchas historias de el hago una más, más que nada porque son casi todas chilenas y no entiendo nada JAJAJAJ mucho Colo-Colo