Hoy me levanté sin ganas de nada, menos mal que hoy no hay clases porque sino pobre de mis alumnos la cara que tenían que aguantar JAJAJA.
Como no me sentía bien, llamé a Luli me dijo que iba a traer helado, para ella supongo porque a mi no me gusta el helado. En fin, vino y comenzamos a hablar, me contó un poco de todo y yo a ella.-boluda viste que te dije que me parecía que mi compañera era mi cuñada? - ella asintió - bueno, al final si era, y primero fingió que no le importó y al otro día me dijo de todo.
-posta boluda??? Que hdp, que te dijo?
-Me dijo que Pablo era una persona muy dulce y qsy y me dijo "una persona como vos le puede hacer mucho daño" y después nose que me iba a decir y justo llegó Pablo.
-ooh el otro también, y que dijo el?
-Nada le dijo que la relación es nuestra no suya, así que no se meta.
-posta?
-si boludaa
-bueno por lo menos no se puso del lado de Sofía y te mando a la mierda.
Después de contarle el "chisme" ella me empezó a contar como va su embarazo, ya que tenía un mes, y nos pusimos a hablar y se re paso la hora.
El Pity pasó por ella y se fueron, al rato me puse a cosinar y después a mimir JJAJAJA.➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶
Hoy me levante a las 8:30 de la mañana. Me bañe, cambie y después baje a preparar mi desayuno. Todo normal hasta que llegó la hora de irse, es decir, tenía que ver a Sofía y a Julieta que está "de su lado".
Fuí al estudió y Sofía estaba con su mejor cara de orto esperandome.-porfin llegas, pensé que te iba a traer tu novio-dijo mientras rodaba los ojos y me hablaba mal.
-o ya te dejo por otra? -dijo Julieta con un tono burlón.
-Dejen de hacerse las vivas dale, que hoy tenemos muchas cosas para hacer.
-tenes, porque nosotras renunciamos.-habló Julieta muy segura.
Me gire asombrada, no creí que llegarían a este punto. Todo por una puta relación.
-seguras? -ambas asistieron- bueno, entonces agarren sus cosas y vallasen, no pierdan más tiempo.
-obvio que nos vamos a ir, no queremos estar con traidoras como vos-dijo Sofía.
Sin más, agarraron sus cosas y se fueron, no quería llorar porque era una pavada y aparte cuando lloro se me inchan los ojos como sapo y no da.
Llamé a emi, ella llegó rápido.-Que pasó val? Che y las otras?- preguntó curiosa.
-sobre eso... Renunciaron, por eso te llamé, te quería pedir si podes ocupar el lugar de Sofía. Necesito una asistente si o si.
-que cagada valen, si obvio como no? Con gusto ocupo su lugar.
-gracias memi, sos la mejor.
-ya lo sé amor, no hace falta que me lo digas-después de decir eso me tiró un beso.
-JAJAJA tarada.
-JAJAJA
Después el día siguió normal, recibí algunos mensajes de Pablo, no pude contestarle debido al trabajo. Pero ni bien termine y llegue a mi casa le voy a contestar.
[...]
Termine de trabajar y me tomé un Uber, estaba exhausta necesitaba llegar y nada más.
Una vez que llegue entré y me recosté en el sillón, agarre el celu y le contesté a Pablo.:Hola amor, todo bien??? Che estas libre después del trabajo?
:te extraño
:quiero verte 🥺
______________________________________Este hombre me quiere matar con esos mensajes JAJAJA.
______________________________________:hola Pablito, nono, estoy
Libre
Te extraño/
Yo también gordo, no sabes
Cuanto:bueno dale, te paso a buscar y venite a mi casa queres? O sino vamos a algún lado, como vos quieras
:Vamos a tu casa, extraño
a tus hijos JAJAJA:Más que a mí?
:si, más que a vos JAJJA
:jaja que chistosa 🙄
:mentira amor, cuando
termino te aviso:bueno dale, avisame
:sisi, nos vemos
:nos vemos, te amo
Llegó emi, dejé el celular y la miré esperando que hable
-ay ella se va a ver con el novio después de trabajar 🙄🙄🙄
-JAJAJA que tarada que sos, viste la Convención?
-Sin querer queriendo, pero sí la ví
-menos mal no dijimos nada desubicado
-si porque sino lo denunció al puto ese
-ayyy nooo pobrecito
-que pobrecito ni que ocho cuartos
-bueno dale, que querías?
-ah si...
[...]
Terminó el día, le mandé mensaje a Pablo avisándole que terminó mi turno, él después de recibir el mensaje no tardó en venir.
-Que onda? Todo bien?
-todo bien vos?
-todo bien, estoy algo cansado nomas, pero después feliz por verte a vos. -dijo con su sonrisa hermosa como él.
-JAJAJA que tarado que sos. -dije riendo.
-no me digas así. -dijo mientras hacía puchero.
-bueno perdón Shi?-hablé con voz de bebé.
-te perdono, eu mira. -se estiró para atrás y me dió un ramo de rosas-para vos, te gustan?
-ayyy que chuliss, obvio que me gustan
-me alegro, bueno vamos?
-sip
➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶
836 palabras
Cap cortísimo el de hoy.
EUUU, perdió river 😭😭😭 brasileños de mierda boludo, aunque estoy triste y a la vez feliz. Triste porque quedamos eliminados y feliz porque después de tanto tiempo, Pablito volvió a jugar con la titular.
Bueno eso fue todo, Chaoo
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑙 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝑑𝑒 𝑚𝑖 𝒗𝒊𝒅𝒂°°°𝑉𝑎𝑙𝑒𝑛𝑡𝑖𝑛𝑎 𝑌 𝑃𝑎𝑏𝑙𝑜 𝑆𝑜𝑙𝑎𝑟𝑖
FanfictionAhora una de del chico de las poesías, como no hay muchas historias de el hago una más, más que nada porque son casi todas chilenas y no entiendo nada JAJAJAJ mucho Colo-Colo