¿Cómo sucedió esto?Cuando Bobby y Crafty me pidieron que las ayudara a tomar medidas para unas vestimentas que estaban improvisando, jamás pensé que terminaría así.
Vistiendo un elegante vestido negro de satén.
De haberlo sabido antes me hubiese negado rotundamente, aunque era seguro que Bobby me hubiera insistido de todas formas, hablando de Bobby, actualmente ella estaba a mis espaldas, ajustando la cintura del vestido alegando lo bien que se me veía mientras Crafty estaba tomando notas (y posiblemente usándome de modelo para sus dibujos) de todo lo que Bobby decía y las posibles mejoras que le harían al vestido.
Yo solo podía quedarme ahí y esperar a que terminaran, deseando internamente que nadie nos viera, estábamos cerca de uno de esos falsos árboles de la guardería a plena vista de todos, afortunadamente los niños todavía estaban en sus clases con Bubba y la profesora Miss Delight, tardarían un buen rato en regresar, en cuanto al resto de la pandilla Smiling.. es probable que estén por ahí haciendo de las suyas (tendré que buscarlos más tarde) pero con algo de suerte no me verán así.
Sería vergonzoso, muy vergonzoso..
Estaba tan compenetrado en mis pensamientos que apenas si escuchaba lo que Bobby me decía pero de vez en cuando le respondía con un "ajá", un "tal vez" y un "quizás" por instinto mientras ella seguía hablando y ajustando la cintura de este vestido; cada vez más ajustado, cada vez más fuerte, hasta que..
-¡Auch!- no pude evitar soltar.
-¡Lo siento! ¿Estás bien, Dogday?- preguntó Bobby.
-No es nada, no te preocupes pero quizá ya está lo suficiente ajustado...-
Y vaya que lo estaba..
-De verdad lo siento, creo que me dejé llevar.. pero es que realmente te ves muy bien con éste vestido, hace lucir demasiado bien tu silueta-
-Ya lo creo que si- dije con una leve dificultad por lo apretado que estaba -Pero dime, ¿era necesario agregar guantes y un collar?-
Mi pregunta era genuina, tenía curiosidad por saberlo, ya suficiente tenía con usar éste vestido pero, ¿guantes y un collar? Ya era demasiado..
-Para complementar con el vestido si, lo eran, de eso no cabe duda, mírate~- dijo Bobby mientras le hacia señas a Crafty para que levantara su cuaderno y me mostrara un dibujo (lo sabía) de mi posando con éste vestido.
Las habilidades de Crafty para dibujar eran extraordinarias, no se le escapa ni un solo detalle, era como estar viéndome a un espejo literalmente.
-¿Lo ves? ¡Te ves divina!- casi chilla Bobby.
Tenía que admitirlo, el vestido si se me lucia muy bien, acentuaba firmemente mis curvas más allá de los músculos y la apertura en la pierna derecha le daba un toque coqueto pero elegante, Bobby tenía razón me veía... ¿Divina?
-Umh... personalmente, si me lo preguntas, yo creo que te ves muy lindo con ese vestido, Day- Crafty, quién estuvo todo este tiempo en silencio finalmente dio su opinión de todo esto con una expresión tímida y las mejillas sonrosadas.
Esperaba una reacción positiva por parte de ambas a fin de cuentas pero no esperaba que incluso la reacción se contagiara a mi.. vaya situación en la que me metí.
-Tienen razón, de verdad me luce y no negaré que hasta a mi me gustó como me veo- les dije mientras colocaba mis manos en mis caderas y les guiñaba el ojo.
Ambas rieron.
-¡Fantástico! Solo déjame arreglarle unos detalles por aquí atrás y te dejaré para que sigas con tu día-
ESTÁS LEYENDO
THE DRESS - [Catnap x Dogday]
FanfictionCuando DogDay accedió ayudar a Bobby y Crafty a tomar medidas para unas vestimentas, nunca espero convertirse en su modelo personal y a tener que usar cierta prenda... Un vestido. Sin duda tendría que haberlo pensado mejor, ahora estaba atrapado al...