Un inicio♡~

7 0 0
                                    






–Amor... Crees que en todos los universos estemos juntos?...

–Claro mi Morita... Y si no... En este te amaré todo lo posible...

–Te amo N Eliott...

–Yo también te amo Uzi Doorman...























Te amo...






























Te....










































Odio




















TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO TE ODIO!

















OJALA TE PUDRAS EN EL INFIERNO N!!! Y SI NO EXISTE
TE CREARÉ UNO, DESGRACIADO!
























{Narra C}

Sep se esperaban todos menos eso cierto? Me presento, soy Cyan Blue, o como me dicen mis amigos simplemente C... Y como amigos me refiero a mi única amiga desde la infancia: Uzi Doorman...

     Ella desde primaria a sufrido bullying por parte del idiota de N Eliott... Lo maldice cuando puede, lo odia con su ser... Pero a la vez lo ama, es tonto, lo sé, pero... Ella es masoquista, creo...  Y se preguntarán: "y esta loca de donde salió?" Pues dejenme decirles que tendré mas protagonismo en el futuro bebos.

Les daré un resumen rapido, Uzi odia a N como ya dije porque el le hace bullying, yo soy la mejor amiga de Uzi... Y aunque yo sea hermana menor de N... Nos tenemos cariño...

Algo que ella no sabe es que N en secreto está enamorado de ella solo que el imbecil no sabe expresaese y solo le jode la vida para intentar llamar su atención... LE VIVO DICIENSO QUE NO SEA TAN ESTUP- Perdón ya me calmo, me alteré poquito...


















–N hijo de nuestra hermosa madre LEVANTATE MIERDA >:^– grité para intentar levantar al bello durmiente de mi hermano.

–Ahg ya voy... – Suspiró N, de verdad que me estresa, yo parezco la mayor aquí

Uzi me dijo que iba a ir a la escuela h- oy...– Vi a N ya listo – Que SIMPatico de tu parte hermano

–Ya estoy– Dijo

–Ta bueno, vamos– Digo estresada, pasen tips para no matar a un hermano simp de tu mejor amiga...

Y salimos de la casa de camino a la escuela, N con su expresión relajada y hablando sobre lo hermosa que es Uzi... AMO A MI AMIGA PERO N ME TIENE HASTA LA MA- okno perdón

{Narra Uzi}

Me levanté temprano para ir a la escuela... A quien miento? Solo me levanté temprano para ver mi telefono y tener más tiempo de caridad con el.

En todos los universos 💞🔪 ~ {Nuzi 💫}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora