Narra borutoKawaki me me beso dios mio me voy a morir encima me dijo que no ama a menma hay dios.
La verdad amo a menma es mi hermano gemelo pero me pone mal que el solo reciba atencion de mi madre pero eso no quita que lo quiera mucho.
Al terminar de preparar el almuerzo decidi servir y llamar a todos. Kawaki no se alejo en ningun momento simpre me ayudaba con los gemelos quienes se portaban bien con el.
Esra dibertido ver los jugar y a menma llorar del estres, decidi hacercarme y ayudarlo. Me senti en el sillon y los gemelos gatearon hacia mi mientras yo los sentaba en mi regaso cantaba una cancion
- mmmmmm L'âme en peine
Il vit, mais parle à peine
Il attend devant cette photo d'antanIl, il n'est pas fou, il y croit, c'est tout
Il la voit partout, il l'attend debout
Une rose à la main, à part elle, il n'attend rienRien autour n'a de sens et l'air est lourd
Le regard absent, il est seul et lui parle souventIl, il n'est pas fou, il l'aime, c'est tout
Il la voit partout, il l'attend debout
Debout une rose à la main, non
Non plus rien ne le retientDans sa love story
Dans sa love story
Dans sa love story
Sa love storyPrends ma main, promets-moi que tout ira bien
Serre-moi fort près de toi, je rêve encore, oui
Oui, je veux rester, mais je ne sais plus aimer
J'ai été trop bête, je t'en prie, arrête
Arrête, comme je regrette, non
Je ne voulais pas tout çaJe serai riche et je t'offrirai tout mon or
Et si tu t'en fiches, je t'attendrai sur le port
Et si tu m'ignores, je t'offrirai mon dernier souffle de vieDans ma love story
Dans ma love story
Dans ma love story
Ma love storyUne bougie peut illuminer la nuit
Un sourire peut bâtir tout un empire
Et il y a toi, et il y a moi
Et personne n'y croit, mais l'amour fait d'un fou un roi
Et si tu m'ignores, je me battrai encore et encoreC'est ta love story
C'est ta love story
C'est l'histoire d'une vie
Love storyDes cris de joie
Quelques larmes, on s'en va
On vie dans cette
Love storyLove story
Love story
Love story
Love story
Love storyLove story
Love story
Love story
Love story
Love story
Love storyEstaba tan consentrado cantando que al termina vi como los niños se durmieron y kawaki con menma me miraban con los ojos abiertos sorprendidos.
- desde cuando sabes otro idioma boruto?- pregunto menma.
- hace un años aprendi era algo dibertido creo- dije dejando a los pequeños en su coches y a Toma lo llevava en brazo.
Me prepare para terminar de hacer las cosas, menma adornaba la sala y kawaki estaba conmigo preparando los ultimos bocadillos la verdar vendrian muchos inbitados ya que estarian nuestros tios y Como tambien nuestros abuelos y amigos de mama.
Eran las 16:30 habia tiempo de preparar una comida para los invitados y recorde que me habia sonrado plata decidi ir a comprar pero que podia comprar.
- que pasa boru - pregunto menma
- nada solo que no se que cosinar para la cena, tenia en mente algo pars todos los invitados pero no se qje- dije dejandome caer al cillon con un cansancio.-Porque no - no a todos les gusta- dije
- mmm no se- respondio menma
- ya se una parillada tendria que comprar carne y algo de verdura- dije levantandome.
- iras solo?- preguno kawaki.
- si o quieres acompañarme?- dije
- claro te acompaño - respondio contento.
Al salir de casa deje a menma con los mas ŵpequeños no tardariamps mucho.
Al ir llendo nos encontramos con misuki el hijo de orochimaru y jiraija. Decidi acercame para saludarlo
- hola misuki como estas?- pregunte.
- boruto bien que lindo berte- dijo para luegro abrazarme.
- si lo mismo digo- dije corespondiendo el abrazo.
Senti como algien me jalo y me abrazaba la cintura al boltiar vi a kawaki y al instante un olor que se me impermeaba en la ropa.
- kawaki tienes un olor rico- dijo abrazandome.
Narra kawaki
Era ya las 16:30 y mi sol decidio ir a comprar y lo acompañe.
Al ir llengo nos encontramos con misuki el chico por el que menma esta enamorado.
El abrazo a mi sol y de la nada senti esa nesesidsd de abrazarlo.
Seneri como escuche su vosme llamaba mire hacia bajo. Era diferemte a lo abitual era como si de la nada mi cuerpo se mobiera por inpulso.
- kawaki tienes un olor rico- dijo abrazandome.
- eh?- mire a misuki que se alejaba
- kawaki que edad tienes?- pregunto misuki.
- tengo 12 - dije acariciando la cabeza de boruto.
- y boruto 9 no?- pregunto.
- si- respondi.
- eso explica todo- dijo acercandose.
- boruto todabia no recibio su raza pero si la recibe significa que el sera omega pero es raro ya que los omegas son mas sumiso como el señor Naruto pero boruto es mas imponente y mas pequeño que un omega- dijo alejandoce..
- bueno nos vemos depues boru y kawaki- dijo para irse en direcion contraria.
Al cabo de un timpo compramos todo y al llegar a la casa los pequeños seguian durmiendo resulta que a las 19:00 en punto eran ya las 18:30 y mi sol ya termino de preparar las cosas la carne la corto preparo tambien el patio y coloco los regalos en una caja decorada.
Narra Naruto
Estaba sentado en la oficina hasta que me acorde que tenia que llegar temprano a casa hoy era el cumpleaños de mis gemelos. Deje todo acomodado y me dirijia hacia la casa al llegar todo estaba acomodado y vi a menma sentado, y a kawwaki en la mesa sentado comiendo galletas.
Al girarme vi a boruto el era simpre el mismo me miro y dijo
- no te olvides de sacarte los zapatos y menos que menos de irte a bañar ya compre los regalos se que te olvidaste de hacerlo no te preocupes dame tu lonchera la labare asi mañana te preparo tu almuerzo- dijo asercandose con unas pantuflas.
La verdad nunca tubimos una buena relacion de madre e hijo yo la verdad simpre puse como prioridad a menma y eso es algo que me arepiengo. Perdi toda confiansa de mi propio hijo y de por si no me habla, sasuke dice que el se parece a mi en muchas cosas pero ami me gustaria que el sea diferente a mi ademas que no se sabe si es posible tanferir una parte del kibi a mis hijos por el momento no pero creo que menma y boruto podrian tenerlo.
ESTÁS LEYENDO
un amor algo loco
Romancedesde la llegada de kawaki a la familia uchiha uzumaki el joven botuto sintio atracion por el, pero un dia por accidente encuentra a kawaki y su hermano gemelo menma besandose lo cual proboca en el dejar de lado esos sentimientos y combertirse en e...