Narrador
Mentras tanto serca de la aldea se encontraban 5 personas caminando que resultaron ser sasuke uchiha y sus 4 hijos mayores los cuales se dirijian a la casa uchiha uzumaki.
Narra sasuke
A pasado un tiempo desde que vi a mis hijos mas pequeños la verdad es que el que mas me preocupa es boruto es el unico que no desperto su sharingan. Menma por su parte sabe usarlo pero tengo miedo que si boruto lo despierte pierda el control, la verdad estoy contento de verlos pero quiero ver a boruto y cuidar de el.
Narrador
Naruto simpre fue de elegir a menma sobre todo y eso hizo que boruto desde niño se balieze por si solo sin nesesidsd de nadie.Ya eran las 18:40 boruto se fue a preparar y prepara a sus hermanos ya pronto seria la hora mando a menma a el parqje con hima y minato para el prepara la sorpresa.
Mientras al fin llego sasuke y sus hijos mayores al tocar la puerta vio a su hijo de pelos dorados abrir la puerta y saludarlo con una sonrisa.
Desde que el pequeño bebe nacio con su cabellera rubia y ojos azules sasuke no sabia si era una señal pero en el momento que lo cargo boruto y el mismo abrio los ojos vio un color rojiso apoderarse de ellos. Simpre que podia aberiguaba pero no se encontraba nada ni un rastro de lo que significara hasta hoy.
Al entrar vio la casa decorada de muchas cosas la comida en la cosina y los mas pequeños sindo cargados por su hijo.
- como estas boruto?- pregunto con vos temblorosa.
- bien- dijo con un sonido angelical.
- sasuke llegaste- grito el rubio mayor coriendo al lado de su esposo.
Luego de la bienbenida los hermanos se reunieron en la sala sentados.
- Dinos kawaki como estan las cosas en casa- pregunto sarada
- Bien no hay problema alguno- respondio el bicolor.
En una charla larga los inbitados ivan llegando.
- hola pequeño boruto- saludaban orochimaru y Jiraiya donde llevavan con sigo a misuki
- hola hola- saludaba kiba quien se habia casado con Kankurō y tubieron 2 hijos
- que fastidio- decia shicamaru sindo golpiado por neiji quien venia con su 2 hijos
- hola llego su tia favorita- dijo sakura quien detras tenia a hinata y a sus dos 4 hijos.
- que lindo seguro que no te puedo robar?- dijo ino que venia acompañada de sai y su hijo.
- no tu ya tienes el tuyo- contesto sasuke quien miraba con au sharingan a ino.
- porfavor pasen- dijo el niño
- hola perquño como estas?- dijo garra el ya queria a boruto desde antes de su nasimiento sentia que el tenia algo que no se ve todos los dias. El estaba casado con Rock Lee y tubieron 2 hijos.
- hola mini uzumaki- dijo obito uchiha quien venia seguido de kakashi su actual esposo con sus dos hijos y su bebe.
Al cabo de un rato los invitados enpesaron a esconderse menma ya estaba en la puerta preparando para entrar y al abrir la puerta todos estaba oscuro depronto todos salieron di dijeron sorpresa ambos mellisos estabn encantados era para ellos lindo ver a todos incluyendo a su padre y madre.
La fiesta trancurio normal hasta que de la nada se escucha un ruido todos van donde suena ese ruido y ven como menma callo de las escaleras y ariba estaba solo boruto de inmediato naruto apreto un agarre en el pequeño de cabellera rubia.
Los invitados murmuriaban una y otra ves que boruto era un celoso de su hermano que el no era nada.
Boruto al escuchar esto y sentir como el agare de su madre era mas fuerte hizo que el joven de la nada al serar sus ojos con fuerza y al abrirlos ya no fueran asules como el mar o el cielo sino uno de color rojo sangre y el otro un gris azulado. La inprecion de el joven con ojos de dos colorres distintos dio mucho que decir el niño estaba con lagrimas y al instante se desmayo.
Narra naruto
Los meses pasaron menma desperto al dia siguente del accidente y nos conto lo que susedio resulta que el se resbalo con un jugete y que boruto no hizo nada.
No podia creerlo hata que vi las camaras de seguridad invento nuevo de la aldea.
Ya habian pasado 9 meses desde el accidente y boruto no despertaba. Sasuke y yo tubimos una charla que fue algo dura me di cuanta de todo lo que paso mi bebe y que nunca lo consenti como a menma.
Narra kawaki
Al ver los ojos de boruto me sorprendi el no tenia el saringan normal sino un saringan diferente no era como el de sus hermanos era no se vomo explicarlo
Su otro ojo era azul pero diferente al abitual cuando depronto lo vi caer me asuste y corri hacia el.
Pasaron meses y no despertaba al lentarse menma conto todo y Naruto se sentia culpable yo solo lo miraba dormir asi como si estubiera muerto
ESTÁS LEYENDO
un amor algo loco
Romancedesde la llegada de kawaki a la familia uchiha uzumaki el joven botuto sintio atracion por el, pero un dia por accidente encuentra a kawaki y su hermano gemelo menma besandose lo cual proboca en el dejar de lado esos sentimientos y combertirse en e...