Prólogo

52 11 11
                                    

𝗦𝗶𝗻 𝗥𝗮𝘇ó𝗻
By: __NokiSan


‎ ‎ Tanto Scourge como Miles no sabían con exactitud el cómo habían llegado a esa situación; Miles estaba más confundido que Scourge.

‎ ‎ Ellos apenas y se sabían los nombres del contrario al estar en la misma pandilla de criminales, y sólo intercambiaban pocas palabras. Del resto, eran como si no se conocieran en lo absoluto...

‎ ‎ Entonces, ¿cómo fue que terminaron en la misma cama después de una noche agitada?

‎ ‎ Más importante ¿Cómo es que vuelven a repetir aquello sin razón aparente? Aparte del placer.

‎ ‎ Más importante ¿Cómo es que vuelven a repetir aquello sin razón aparente? Aparte del placer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miles P.

Al sol de hoy, aún no sé qué fue lo que pasó. Una confusión, un malentendido o si fue algo verdaderamente intencional de mi parte o la de él.

Simplemente no lo sé, no lo comprendo y no estoy seguro si importa ahora. El tema no se ha vuelto a tocar no más de una vez; y si acaso. Lo único que he hecho más de dos veces, fue sobre pensar la situación en busca del sentido en mis acciones porque las de él no las decifro por completo.

En el fondo quiero descubrir la causa real de amanecer y no ubicar mi entorno, sentir malestar y no saber de dónde proviene exactamente, voltear y encontrarme con alguien de quien apenas sé de su existencia.

"¿Qué ocurrió?" Y obtener silencio como respuesta...

Me fue aclarada una parte, la otra estaba perdida en ambas mentes en lo más profundo y oscuro. Salí, tomé, olvidé hasta quién era yo... Hice actos que no pasaron por mi cabeza por el simple hecho de saber muy bien qué soy: una abominación con la que nadie quiere pasar el resto de su vida.

Aún así fui capaz de participar, ¿pero a qué costo? Si fue con un extraño, no con alguien con el que pueda experimentar sentimientos sinceros (difícil).

Me sentí asqueado al darme cuenta de lo que había pasado una noche del sábado. Sin embargo, ¿tan asqueado como para no querer repetirlo? ¿y con la misma persona?

Tienen todo el derecho de juzgarme esta vez, solo esta. ¿Acaso quería seguir experimentando algo? Lo busqué, porque él se fue tan rápido como me miró esa mañana; pedí disculpas por el simple hecho de no tener seguridad de que todo esto no haya empezado por mí.

──Tú no hiciste nada de qué avergonzarte, a menos que gemir contra la almohada sea una de ellas. ──Fue su respuesta después de verme de arriba a abajo, me quedé callado ya que lo segundo no esperaba que lo dijera. Será porque, en efecto, no lo conocía. Actualmente lo estoy haciendo y el arrepentimiento está tocando a mi puerta sin intenciones de irse.

Sin dejar las cosas ahí, no hace falta mencionar que insistí en querer saber algo que hubiese sido relevante, nada, solo palabras que hacían que mi mente quedara en blanco. El tono que usaba para hablar tampoco ayudaba, me desconectaba de la realidad.

Sin razón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora