"Nota De Yoenim 1 ✍🏻

1.2K 128 41
                                    

¡Atención! Este post contiene spoilers y advertencias sobre la novela de Iván y Danil.

(En caso de que no te guste este tipo de historias y ya hayas comprado el libro, puedes contactarme para cancelarlo).

Olvidé incluir algunos detalles sobre el contenido de la novela, así que algunos que no hayan leído la historia de Kamol y Kim no lo sabrán.

En la historia de Kamol y Kim, Danil y Kamol tuvieron una relación. En ese momento, no tenía la idea de escribir la historia de Iván y Danil, pero después de un tiempo, quise escribirla dentro del mismo universo de "Phayak" (Phayak es una serie de novelas) y decidí que todos deberían saber que Iván y Danil no son hermanos de sangre. La relación de Danil con Kamol se mantendrá igual. Hay una razón por la que Danil hizo eso, y creo que a algunas personas no les gustará que el protagonista haya tenido relaciones con otras personas antes. Escribí que Danil solo tuvo una relación con Kamol (sin contar a Iván). En la historia que estoy escribiendo, no habrá escenas de Danil con Kamol, solo se mencionará.

¡Pero! he modificado la historia para que el primer amor de Danil sea Iván. ¿Qué pasará entre ellos? Tendrás que leerlo para averiguarlo. (Disculpen a quienes les moleste este cambio).

Al principio, la historia puede ser un poco dramática, ya que no soy muy buena escribiendo drama, pero luego se pondrá en su lugar.

Como todos ya saben, la historia seguirá el estilo "romance" que les gusta.

Quiero que todos entiendan que esta es una novela. No puedo volver atrás y cambiar la historia de Kamol y Kim, pero he hecho algunos ajustes para satisfacer las necesidades de los lectores. Puede que te resulte un poco incómodo o extraño en el contexto de los personajes, pero te pido que leas con mente abierta.

Danil es un niño travieso y adorable. Puede que se pierda un poco, pero espero que lo quieran mucho.

Merari 🍒: Estamos más cerca de saber la historia de Iván y Danil 🔥.

La Cadena Que Me Une A T¡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora