*Sunoo está utilizando un método para calmar la ansiedad que se llama el método 54321, consiste en identificar cosas que puedes ver, tocar, escuchar, oler y saborear.👾
Sunoo se encontraba sacando una variedad de utensilios de su mochila, tales como, pinturas, papeles, crayones y demás. Tarareaba una canción tranquilo mientras hacía todo eso, hasta que alguien habló a sus espaldas, asustándolo un poco.
—Siempre que llegas me asustas. —Mencionó el más bajo, sonriendo levemente al ver a Riki.
—¿Tan feo te parezco?
—Mhmm, un poco si.
—Me siento muy ofendido. —Rió y se acercó al rubio para ayudarlo a acomodar las cosas en la mesa. —¿Hoy vamos a pintar los bocetos que hicimos para los cuadros no?
Sunoo asintió, dejando a Riki con la tarea de acomodar las cosas para el encaminarse a buscar los bocetos que habían dejado en el almacén del salón de dibujo.
Cuando el rubio regresó los dos se dispusieron a pintar, conversando de cosas triviales, hasta que, sin querer, Sunoo embarró de pintura roja el brazo de Riki.
—Hey, me pintaste. —Se quejó.
—Dios, lo siento. —Estuvo apunto de agarrar su mochila para buscar algo para limpiar el brazo de Riki, pero todas sus acciones fueron detenidas cuando el más alto pasó intencionalmente su brocha por encima de su cachete, embarrándolo de pintura color verde.
—Ups, lo siento. —Mencionó con una sonrisa juguetona.
El rubio se volteó a mirarlo, pintándolo de igual manera, comenzando así una guerra de pintura, que al finalizar esta, habían terminado con más pintura ellos que los propios cuadros.
—Ya, ya basta, ni siquiera hemos terminado. —Dijo Sunoo con una sonrisa y se volteó a su mochila para de ahí sacar unas toallitas húmedas, agarró una para él y le pasó una a Riki.
—Gracias. —Mencionó a la vez que empezaba a limpiarse la pintura.
Estando completamente limpios, siguieron con su trabajo hasta terminar de pintar todos los cuadros y luego guardarlos nuevamente en el almacén. Ya cuando estaban por despedirse, Riki notó que en la mejilla de Sunoo todavía quedaba algo de pintura, por lo que agarró la toallita que anteriormente el rubio estaba utilizando y se acercó a él para comenzar a limpiarle.
—Todavía tenías algo de pintura. —Explicó, puesto que Sunoo lo estaba mirando algo confundido por su repentino acercamiento. —Ya está.
Riki le sonrió y alejó su mano del rostro del otro, pero aún así no se alejó, al contrario, se acercó un poco más, viendo directamente a los ojos contrarios, haciendo que las mejillas de Sunoo se enrojecieran.
—R-Riki-
—Sunoo. —Interrumpió.
—¿Hmm?
—¿P-puedo besarte? es que yo-
No pudo terminar su frase ya que los labios del más bajo se habían estampado contra los suyos para luego separarse e irse corriendo. Había sido tan solo un roce, pero a Riki le había encantado y lo había emocionado de sobremanera.
👾
bue amikos esto está quedando un poco rarete ns no me gusta
ESTÁS LEYENDO
stupid hater - SUNKI AU
Fanfictionniki es hater de los edtwiteros ¿qué es lo peor que podría pasar si bardea a uno sin saber que asisten a la misma universidad y que este es su crush? inicio: 23/08/24 finalizado: 26/10/24