Hace 4 años atrás...
Mirando su reflejo con la camisa levantada, observando específicamente su vientre, con los gritos de sus padres de fondo, las lágrimas bajaban lentamente por las abultadas mejillas del pequeño castaño de 16 años. Las palabras de aquel chico no salían de su mente, eran como un bucle, se repetían una y otra vez dentro de su cabeza, haciendo que se odie cada vez más.
Eres un iluso Jakey, ¿Por qué pensaste que alguien como yo aceptaría salir contigo? Mira a tú alrededor, ¿Acaso no notas el montón de chicas lindas, delicadas y con un bonito cuerpo qué hay aquí? ¿Por qué te escogería a ti y no a ellas?
Sintió nuevamente el empujón, como si lo hubiera empujado de nuevo. Sintió las malteadas, jugos y restos de comida que tiraron en su cabeza cada uno de los estudiantes que pasaban por su lado; tocó su cabello, sintiendo lo pegajoso que se encontraba.
Eres feo.
Eres gordo.
Mejor desaparece, le harías un favor a todos.
Escuché que tus padres se están divorciando, seguro les causa problemas tener un hijo tan horrendo.
Nadie te querría de novio, mejor mátate.
Me das pena, pobrecito.
Más, más y más recuerdos de insultos llegaron a su mente, como una película que no tenía fin. Llevó una de sus manos a su barriga, dejando golpes y arañazos en esta.
—Estúpida barriga de mierda, desaparece asquerosa. —Comenzó a gritar, sin importarle que sus padres se encontraran abajo, pues sabía que no lo escucharían.
Sus recuerdos cambiaron, llevándolo a los momentos donde era un niño feliz, comía siempre chocolates, papitas, amaba las papitas, hacía postres con sus padres para luego comerlos, los tres, siempre los tres juntos. Luego, su mente viajó a cuando lo vió por primera vez, el chico más lindo que jamás había visto. Él era genial, era divertido, todos lo querían y Jake no era la excepción.
Jake diariamente soñaba con ser su novio, caminar en la escuela agarrado de su mano, ir al patio trasero a besarse como hacían las otras parejas. Pero, lastimosamente, el castaño sabía que nunca le iba a gustar a ese chico, nunca tuvo esperanza, hasta que una vez, por accidente, Jake escuchó una conversación donde este chico lo mencionó, diciendo que era lindo, pero que su mayor problema era su asquerosa gordura.
Desde ese día, Jake se esforzó en bajar de peso, haciendo ejercicios diariamente, también comenzó a hacer una pequeña dieta y gracias a esto, Jake logró tener un cambio considerable en su cuerpo.
Ingenuo fue al creer que así iba a lograr que aquel chico lo quisiera.
Actualidad...
—Luego de eso, fue el divorcio de mis padres y por ende, fue cuando dejé Australia.
Pequeñas lágrimas habían salido de los ojos del menor, lágrimas que Heeseung se encargó de limpiar cada una de ellas.
—Jake, no entiendo que tiene que ver esto con que me hallas rechazado.
—¿En serio no lo entiendes? —Preguntó Jake, soltando un suspiro cuando vio al mayor negar. —Yo no estaba bien Hee, se que no es excusa pero no me sentía suficiente para ti, yo... me siento un completo idiota por haberte rechazado, tú si me g-gustabas, pero tenía miedo, no era tú culpa pero aún así tenía miedo.
—Yo entiendo perfectamente, ¿Pero por qué me dices todo esto ahora?
—Porque... c-creo que aún me gustas. —Murmuró, cerrando los ojos para no ver la reacción del contrario. —No estoy seguro de si te sigo gustando aún, tampoco estoy seguro de mis sentimientos, ahora estoy algo confundido porque creo que también tengo sentimientos por Sunghoon. —Soltó una pequeña risita nerviosa, aún con los ojos cerrados.
—Jake, mírame. —Ordenó, viendo a Jake negar. —Abre los ojos por favor.
El menor se lo pensó por un momento, abriendo los ojos al fin.
—Jake tú nunca me dejaste de gustar, todavía me gustas como la primera vez, pero yo también estoy algo confundido por culpa... de Sunghoon también. —Dijo, soltando también una risa.
—Entonces si me lo querías quitar, idiota. —Miró ofendido al mayor a la vez que alzaba la mano para darle un manotazo en la cabeza.
—¡Ey! ¡Él fue el que se acercó primero! —Chilló, sobándose el lugar del golpe con una mano.
—Son unos infieles. —Se cruzó de brazos e hizo un puchero, haciendo mostrar un fingido enojo.
👾
vengo a promocionar el mini su minsung q ya lo subí anda vayan a leerlo pq si no no hay actu mañana 😡
na joda vayan a leerlo les prometo q les va a gustar
nd solo eso bai
ESTÁS LEYENDO
stupid hater - SUNKI AU
Fanfictionniki es hater de los edtwiteros ¿qué es lo peor que podría pasar si bardea a uno sin saber que asisten a la misma universidad y que este es su crush? inicio: 23/08/24 finalizado: 26/10/24