Hendery es un bebé inquieto como todo bebé a a su edad y eso ya Zhan lo sabía pero para Yibo es algo totalmente nuevo . Zhan se encontrababa en la cocina sirviendo el almuerzo mientras Yibo estaba en la sala viendo Tv y cuidando a Hendery , Zhan no quería darle esa responsabilidad aun pero tampoco podía dejar a un lado a Yibo y hacerlo sentir inútil, su amigo le había dicho que tenían que hacer su vida normal, estaba sirviendo el plato de Yibo cuando el pelinegro escucho un estruendo acompañado del grito de su bebé, solto el plato y fue de inmediato a ver encontrándose con Yibo asustado y Hendery con una herida que sangraba en su frente que le causó que se alterará.- ¿Que paso ? ¿Cómo se hizo daño así Yibo?
- No lo se , yo ....yo ...creo que se golpeo con el laptop , perdón
- Pero que hacia eso ahí!
- Yo lo dejé en el sillón y ahhh , sangra mucho!
- Mierda ! ....mierda !
Xiao Zhan tomó en brazos a Hendery que estaba rojo ya de tanto llorar mientras que con un paño trato de parar la sangre .
- Hay que llevarlo al hospital ahora Yibo , vamos !
- Si ...
Ambos salieron al auto , Yibo pensó que el llevaría a su hijo pero Zhan agarro el auto manejando con el , el Castaño solo observo asustado pero también se sintió triste , su pequeño estaba herido porque el no lo cuido .Llegaron al hospital rápido, Zhan entró con el niño en brazos directo a pediatría .
- Wow ¿que le paso al campeón aquí?
- Un accidente Yubin , le callo el laptop encima, Yibo lo dejó en los brazos del sofá, tuvo que haberlo tirado del cable , es una herida que sangra mucho
- Déjame ver , tranquilo bebé, Tío Yubin te va a curar esa herida
- Gracias Yu
- Ahora déjame con el y ve con tu Esposo, espero no hayas sido duro con el , lo note muy asustado
- Yo ....grites pero...no lo culpe
- Yo veo a Hendery , estas con ropa de calle a si que no puedo dejarte entrar al box
- Entiendo , esperare afuera
Xiao Zhan salió , los box de atención eran zonas de alta higiene ,sobretodo en el área de Pediatría, Yubin era el pediatra de turno ese día .Zhan vio que Yibo estaba cabizbajo jugando con sus manos , ese era un hábito que mostraba su Esposo cuando está nervioso.
- Yibo
- Zhan ..¿Cómo está nuestro bebé? es mi culpa , lo siento
- No amor , fue un accidente , tu no quisiste causar eso, todo lo toma , todo se lo echa a la boca ,yo debí estar atento también
ESTÁS LEYENDO
As You Wish ...
ФанфикLa tecnología avanza avanza a cada tiempo permitiendo al ser humano a tener su vida más fácil. Cuando se pierde a un ser querido o esté está enfermo, la tristeza llega a ser terrible .Si te dijeran que una IA te permitiría interactuar con esa pers...