⭐️07⭐️

274 59 8
                                    

Wang Yibo llevaba a su bebé en su cangurera , quería sorprender a su Esposo con su visita junto a Hendery, se encontró con Yubin y le indico que Zhan estaba en su receso en la habitación que tenia en el Hospital donde trabajaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Wang Yibo llevaba a su bebé en su cangurera , quería sorprender a su Esposo con su visita junto a Hendery, se encontró con Yubin y le indico que Zhan estaba en su receso en la habitación que tenia en el Hospital donde trabajaba. El Castaño abrió la puerta sin hacer ruido por sí el pelinegro dormía pero lo escucho hablar , su corazón se oprimio ya que le decía cariño a otra persona que no era el .

- Deberías descansar, Hendery esta creciendo

- Lo se amor , debo descansar , oye en serio ese insecto es muy grande

- Son gusanos de aquí de la selva , son rellenos

- Yibo por favor no te vallas a comer eso

- En el rey león símba decía que eran viscosos pero sabrosos

- euuuuuu que asco !

- ¿Si los como no me besaras ?

- No ! Euuu deja eso

Xiao Zhan dejó de reír cuando un balbuceo lo sacó de su conversación con la IA de Yibo , al girarse su rostro palidecio , Wang Yibo estaba con el hijo de ambos pero su mirada estaba en su teléfono.

- Oye , el es igual....¿Que hago ahí?yo estoy acá ..¿Que? ...

- Yibo ...

- ¿Que es eso Xiao Zhan?

- Amor déjame explicar ..

La IA de Yibo acercaba sus manos a la pantalla y a la vez preguntaba y preguntaba cosas ¿como era posible ? eso se preguntaba Zhan quien iba a cortar pero Yibo le arrebato el teléfono.

- Soy yo ...

- Damelo Yibo

- Esto no es posible, ¿una IA?

- Corta esa llamada !!!

- Zhan  ...¿Que ocurre?

El teléfono presentó interferencia y la llamada terminó, Yibo quiso volver a ver a la IA pero salía fuera de servicio, con su cabeza llena de dudas miro a su Esposo.

- ¿ Porqué tienes una IA?

- Cuando no estabas , mierda te extrañaba tanto que quise tenerla para no sentirme solo ! Para sentir que estabas conmigo , estaba esperando a nuestro hijo y me sentía solo  !

- Yo estoy aquí, ha pasado tiempo de que desperté Zhan , ¿ Porqué? ¿Amas a esa IA? ¿Que pasa conmigo?

Xiao Zhan somo bajo la mirada , el amaba a Yibo pero después del accidente todo cambió, era su Yibo pero a la vez no , Wang Yibo río pero no era una sonrisa que mostrará alegría sino más bien decepción, se desabrocho la cangurera para pasarle al niño a él.

- Yo solo vine a darte una sopresa , necesito salir ,ten al bebé

- Yibo amor no te vallas Conversemos!

As You Wish ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora