⭐️03⭐️

284 74 9
                                    


Un nuevo día empezaba , ya eran las 10 de la mañana , Hendery tomaba su biberón mientras que Zhan revisaba sus redes sociales , su teléfono timbro , ya sabia quien era .

- Hola Zhanni!

- Hola Bo ..¿Donde estas hoy?

- Estoy en la tienda  descansando, hay lluvia tropical aquí Zhan , hace mucho calor pero llueve ¿Puedes ver ?

- Si Yibo , me relaja el sonido de la lluvia

- Wow ! Entonces acercaré más  a la entrada de mi tienda para que escuches

- Eso suena genial , la vista es hermosa también

- Claro que si ¿ Hendery duerme ?

- No , aquí está nuestro bebé,  mira cielo , Papá quiere saludar

- Hola bebé! Mira lo que tengo para ti , un avión pequeño como los que maneja papá, cuando vuelva te lo llevare

Xiao Zhan recordó que tiempo atrás Yibo le había dicho lo mismo, el habia vuelto de un viaje y le habia traído un avión de combate pequeño el cual aun tenia, la IA de Yibo llenaba ese vacío,,en un principio se dijo así mismo que sería una llamada al día pero ya diariamente eran hasta 5 veces , cualquier cosa llamaba , se había acostumbrado a él. 

Xiao Zhan tenia libre su fin de semana , tenia a su bebé en brazos mientras disfrutaba de la piscina de su casa , Hendery jugaba con sus manitos con el agua, se reía cuando le salpicada el agua en su cara , Zhan lo tenía con flotadores en sus pequeños brazos .Después estaban en una silla reposadera  descansando, Zhan tenia una pistola de juguete que tiraba burbujas , Hendery trataba de pincharlas todas ,estaba en eso cuando su teléfono sonó,  al ver que era Yitian contesto de inmediato.

- Zhan ! Necesito vengas al hospital ahora  !

- ¿Que pasa Yi?  No me asustes ! estoy con Hendery en brazos

- Yibo .....El despertó Zhan ...es un milagro!!!!

- Mi Yibo .....dios mio ! Voy para allá! Abrigo a Hendery y voy !

- Va un taxi para tu casa , no manejaras nervioso

- Esta bien pero que se apure !!!

Xiao Zhan corrió con su bebé en brazos  a su habitación, lo cambió rápido de ropa al igual que el , agarro una mochila para salir , para ese entonces el taxi ya esperaba afuera. Todo el camino se fue nervioso,  sus manos se aferraba al pequeño cuerpo de su hijo quien miraba por la ventana ajeno a todo lo que estaba ocurriendo. Una vez que llegaron al hospital,  Zhan bajo rápido dirigiéndose hasta la habitación donde estaba su Eposo , el corazón  a cada paso que daba se le agitaba más. Llegó al fin a la puerta de esa habitación,  escuchaba murmullos adentro,  sabía que debía estar Yitian y Ayanga con Yibo , miró a su bebé quien apoyo su cabeza en su hombro, con sentimientos encontrados abrió esa puerta , al ingresar sintió miradas en el pero un par de ojos era lo que más le importaba que lo viera , no pudo aguantar sus lágrimas, Yibo estaba despierto y lo miraba fijamente .

 Llegó al fin a la puerta de esa habitación,  escuchaba murmullos adentro,  sabía que debía estar Yitian y Ayanga con Yibo , miró a su bebé quien apoyo su cabeza en su hombro, con sentimientos encontrados abrió esa puerta , al ingresar sintió mira...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
As You Wish ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora