¡Hola Queridos! He vuelto.
Hoy les traigo una historia cortita para leer de un solo tirón. Lena Gip, dominante, alto contenido de smut tal y como nos gusta.
Advertencia: Es probable que al inicio sea un choque emocional fuerte, bastante fuerte y odien a Lena y a mí por traer está adaptación con el SuperCorp, pero les prometo que el final valdrá la pena si logran llegar ahí.
Todo el fic es para mayores de 18
Sin más
¡Disfruten!
1/6
//////////
POV LENA
Mi polla empuja contra la parte frontal del pantalón de mi uniforme al saber lo que se viene, y no me refiero a mi pene. Hoy tomaré una, probada de mi dulce amada Kara. He estado planeándolo por semanas. Me rio ante el pensamiento de la palabra "planeándolo". Planear es quedarse corta. Es más como obsesionada e invadiendo cada uno de mis pensamientos. Ser la sheriff de Kirksville, Nebraska, solo hace que sea mucho más sencillo de hacer.
No me importa cuánto Kara luche contra esto; sé que lo quiere. Espero que luche; eso solo hace que mi polla se endurezca y su sumisión sea mucho más dulce. Para el final de este fin de semana, ella sabrá a quien le pertenece. Su vida comenzará y terminará conmigo, y no tomaré menos que eso.
Levantando la vista, miro las fotos que le tomé desnuda. Es sencillo deslizar la pequeña cámara en su baño y habitación sin que lo sepa. Por supuesto, siempre tengo mis ojos en ella; es mía después de todo. Ha sido mía desde el primer día en que la vi. Un rostro fresco, maestra de segundo grado de escuela primaria. Tan inocente y pura. Me necesita tanto como yo a ella. Puedo protegerla, porque si cualquier persona siente una décima parte de lo que yo siento por ella... Aprieto las imágenes en mi mano de sólo pensar en cualquier otra persona deseándola. Rechino los dientes de rabia. Nadie más puede tenerla.
Las fotos oscilan desde ella en la ducha, algunas cambiándose la ropa y una masturbándose. En esa foto me está tentando con su coño, haciéndome desearlo. Mi sangre hierve al pensar que no fui yo quien la hizo correrse, incluso si ese alguien fue ella misma. Es una locura que sienta celos de que ella haya logrará satisfacerse, pero no importa en este punto, porque estoy más allá de la locura cuando se trata de ella. No hay vuelta atrás. Al menos sé en qué estaba pensando cuando se masturbaba. La pura e inocente dulce Kara tiene fantasías sucias. Las he leído todas en su diario que cree que ha escondido muy bien. Le daré lo que quiere, incluso si me ruega para que me detenga, y créeme, habrá todo tipo de súplicas. Ya puedo escuchar sus ruegos en mi mente, haciendo que líquido preseminal gotee de mi polla.
Besando una de las fotos, las coloco todas juntas y las pongo en mi guantera con su diario. Desciendo de mi camioneta cerrando la puerta detrás de mí, con una sonrisa en el rostro. Ella caminó directamente hacia mi trampa.
Cada día cuando deja la escuela, toma el mismo camino hacia su casa. En la región muchas casas se encuentran distanciadas y una de ellas es la suya. Toma un atajo, pero el camino que utiliza es rural y no posee pavimento.
Solo suena la grava suelta debajo de mis botas mientras achico la distancia hacia ella.
El verano recién comienza y hoy fue su último día de clases hasta que comience el nuevo año escolar. Supe que estaría trabajando hasta tarde y usé eso como ventaja. He esperado el tiempo suficiente para este día, y ella lo completará para mí con su coño, su boca, su culo y su completa sumisión. He estado aferrándome a una cuerda floja y puedo sentirme quebrándome. Necesito tocarla, enterrarme en ella y enfriar algunos de los deseos ardientes que provoca.
ESTÁS LEYENDO
Taking What's Mine (Tomando lo que es mío)
FanfictionSola en la noche, en el medio de la nada. La sheriff del pueblo me hace estacionar a un costado de la carretera. Debería estar a salvo. No lo estoy. Nada podría haberme preparado para lo que ella planeó. Y mis más oscuros deseos deberían haber p...