La Muerte Debe De Odiarme O Marme

25 3 0
                                    

A lo lejos de podía ver como casa eran saque das por perzonas, casa en llamas, gritos de las personas, mujeres que corren con sus hijos, piratas que corren con su botín y a unas cuantas casas quemadas estaba un joven tomando licor mientras todo eso pasaba. No lo culpen para el ya se le hace normal esto, no es por que sea parte de esos piratas no, es por que esta es su rutina diaria ver como saquean y saquean este lugar que llama hogar.

el chico seguia bebiendo sin importarle lo que pase asta que un arma lo esta apuntando pero el solo termina de tomar su botella, para luego  poder hablar con el señor pirata.

-tu y yo sabemos que me mataras verdad? Entonces déjame escoger donde se incrustara esa bala, sí?- el pirata  se veía confundido pero ni lo pensó mucho hasta que le disparó en el rostro.

-que mal tiro, esto duele mucho AH! Carajo es la primera vez que mats o por que tan mal tiro ahora moriré ahogado pr.. mi sangre !!- el chico rompe la botella que tenia y se la incrusta en el cuello al pirata.

-Ay te estas ahogando, bueno asi me siento o! menos mal que tome mucho- sin importarle que los compañeros del pirata hiban por el, decidio terminar el trabajo y se suicidó enfrente de todos, antes de perder conocimiento se río de ellos por las caras que hicieron.

[muerte numeró 905882 ◙disparo en la cara + corte en la yugular con botella◙, se registra en el códice].

.

.

{Otra vez estoy despierto a qui, ya no recuerdo como era m vida antes de estar aquí en este bucle. Lo que si puedo recordar es mi vida pasada mis padres la floreria, la morgue de mis tíos, los mil oficios de mi familia, mis amigos, mi papá, mi mamá.} el chico no pudo seguir pinzando ya que se levantó de la cama y fue a abrir la puerta y ver como se asusta la persona que está al otro lado al verlo despierto.

-Bej!! estas despierto a esta hora por que?-

Bej- mmm , sentí que alguien me quería molestar¿Ahora qué pasó?- 

-Huy pues perdon,pero eres el unico de aqui que sabe hacer cualquier cosa que le pidan.-

Bej{ es por que tengo más años de los que aparento}

la niña fue a decirle lo mismo de siempre que necesitaban de su ayuda para reparar una casa o algún barco pesquero y de paso ver las redes de pesca, mientras pasean todo el mundo saluda a bej, de ser un niño de calle se convirtió en alguien querido por los lugareños.Mientras caminaban bej hacia uno que otro movimiento sutil donde salva las vidas de alguno de los habitantes y evitar cualquiera de las desgracias que le afecten a el.

-Tu eres Bej Bloodhiss ?- un hombre desconocido habla con el, su apariencia le dio igual pues dejó de prestar atención  a  estas con su muerte número 36 ,lo único destacable fue su altura  unos 2 metros le dolía el cuello siempre que alguien de mayor a 1,90 hablaba con el.

Bej-sí señor soy yo, que desea de mí?-  el hombre parecía sonreiré tétricamente tras saber que era el

-bueno veraz chico,tu ahora eres esclavo de uno de mis clientes.- esto dejó choqueada los presentes    y bej estaba más que n shock etab catatónico, el sabe  mejor que nadie el infierno de ser un esclavo pues su segunda muerte fue gracias a uno de sus "amos". 

las personas preguntaron ¿por que el era esclavo? si no tenia la marca mucho menos a ido algun lado donde no sea su casa o las casas de ellos, el hombre los callo a todos.

-Por lo que veo no sabes quien es tu padre verdad?, bueno pues el gano un pequeño juego de los señores,el premio era que alguien ocupara su lugar y tu padre decidió que tu fueras esa persona- y sin más le colocan un collar explosivo. sin más fue llevado sin más el seguia sin poder reaccionar.

maneras de morirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora