Driftmark poco a poco se empezaba a llenar de invitados de todo el reino. Finalmente su heredero cumpliría la mayoría de edad.
Para Lucerys lo único bueno que podia obtener de la festividad era qué vería a sus amigos más cercanos y tal vez exista la posibilidad qué se encontraba con Aemond. Estaba tan seguro que Alicent Hightower no permitiría qué su hijo ofendiera a los Velaryon, aunque realmente estaba decepcionado. Pero no entendía como podia estar decepcionado de alguien que ya no esperaba nada.
— Lord Velaryon no pretendes saludarme.
Luke dirigió su mirada a aquella persona, era Davos Blackwood. — Sir Blackwood, no pensé que vinieras.
— Me hiere que pienses que no iba a venir — dijo en broma —. Aunque no niego que también vine para ver Aeron.
— ¿Sigue rechazando tu cortejo?
— Lo sigue haciendo, pero estoy seguro que pronto aceptara.
— Tiene mucha confianza en ti, ¿no crees Davos? — Lucerys había visto casi todos los intentos de su amigo por cortejar al omega Braken.
— No — dijo —, pero Aeron no me ha rechazado formalmente así que aun tengo una oportunidad.
— Me alegra saber que no te rindes tan fácil — si solo Aemond fuera más como Davos quizás ellos pasarían todo el tiempo juntos y tal vez su matrimonio sería feliz —. Aeron será afortunado de tenerte como alfa.
— Solo espero hacerlo feliz y que sepa que ya no soy aquel niño que decía que lo odiaba por ser un Braken — dijo Davos con cierta esperanza y anhelo en su voz.
— Si Aeron te aceptara, ¿tendrían hijos inmediatamente? — Lucerys no quería sonar entrometido, pero el sabía que el matrimonio era el significado de tener hijos. Aunque casi siempre el omega no tenía voz a la hora de querer tener un hijo, como decía la fe de los siete. Una tontería para el.
— No.
— ¿Entonces no quieres hijos? — preguntó Lucerys.
— Formar una familia con Aeron es mi sueño, pero no voy a forzar a Aeron a tener un hijo si el no quiere.
Davos Blackwood es uno de los pocos alfas que Lucerys confía plenamente. Aunque admitía qué en el pasado Davos no era muy agradable, pero con las visitas a Tierra de los Ríos gracias a su madre solo hizo que se hicieran amigos.
— Eres una buena persona Davos.
— No lo soy — respondió —. Solo intento ser el alfa que Aeron merece.
Lucerys solo sonrió ante su respuesta.
.
.
.
𝐎𝐓𝐑𝐀𝐒 𝐇𝐈𝐒𝐓𝐎𝐑𝐈𝐀𝐒
EFÍMERO │ HARRY POTTER Y PERCY JACKSON
GOLDEN BLOOD │ HARRY POTTER Y PERCY JACKSON
CATARSIS │ HARRY POTTER Y PERCY JACKSON
RAMÉ │ HARRY POTTER Y PERCY JACKSON
DRAGONS & DESTINY │ HOUSE OF THE DRAGON
FIRE & ICE │ HOUSE OF THE DRAGON
INEFABLE │ TWILIGHT Y PERCY JACKSON
SEVEN │ PERCY JACKSON
.
.
.
────────────────────────────────────
TikTok: im_danpotter
Es un capitulo corto, perdón por eso.
Lucerys y Davos son amigos y me gusta esa amistad.
¿Que les parecio el segundo capítulo?
Opiniones sinceras.
+35 comentarios para subir el tercer capítulo.
(No cuentan puntos y emojis solos.)
Recuerden que esto es ficción, nada esto se aplica para la realidad.
EDITADO: 08 de septiembre del 2024.
Por favor no sean lectores fantasmas, me ayudaría mucho si votan y comentan.
Actualizaciones aproximadamente cada mes.
— dan potter —
ESTÁS LEYENDO
SEA & ASHES | Lucemond
FanficLucerys Velaryon y Aemond Targaryen son comprometidos después del accidente de Driftmark por órdenes del Rey. ¿Seguirán viviendo en el pasado o podrán avanzar y amarse? 🖇️ / ❛ᶠᵃⁿᶠⁱᶜ ᵇʸ ᵈᵃⁿ ᵖᵒᵗᵗᵉʳ❜ ✉[Lucerys Velaryon and Aemond Targaryen] ℘ House...