Soy la persona más indicada para explicar lo que se siente estar sofocado, sentir que te ahogas en tu propia casa.
Pero mierda no creí que salir una vez en mi vida me llevaría a este momento.
Yo con una pistola y uno de los guardias muerto por mi culpa. Mew llega hasta mi y me arrancha su pistola. Me dice que respire pero yo estoy muy calmado, pero si me lo diCe es por algo no?
—Deja de llorar, esto es lo que querías?—Habla a mi costado.—No vas a volver a pedir salir de la casa nunca más Gulf.—Me advierte y yo solo asiento, quiero estar en mi cama.
Varios guardias salen para llevarse el cuerpo y hablar en privado con Mew, yo retrocedo poco a poco antes de correr
Era mi maldito cumpleaños, me merecía más que elegir un regalo con una semana de anticipación para que me lo entreguen envuelto como si no supiera lo que hay adentro.
Hasta el año pasado estaba bien con ello pero ya tengo 18 años, quiero salir a un lugar seguro al menos hoy, Mew conoce de muchos lugares pero igualmente no me los diría.
Ese hombre oculta muchas cosas, y una de ellas lamentablemente también soy yo, siempre estoy en peligro, nunca dejarán de buscarme y siempre me querrán mUerto.
Desde que padre murió yo eh sido el blanco de sus enemigos, la venganza se hereda según...según todos. Y ahora estoy condenado a estar encerrado.
—Saldremos hoy.
Me quedo en silencio, realmente lo dice enserió, mis plegarias han sido escuchadas.AMEN.
—Yo...bien, voy por mi gorro.—Me escabullo rápido y vuelvo preparado para partir a cualquier lado que sea afuera.
Pasamos por el jardín de girasoles de la entrada, ese que Mew atesora, Padre me lo obsequió a mi pero Mew parecía quererlo más que yo, ahora es suyo para cuidarlo.
Entramos al carro y arranca, no hago preguntas durante el camino, espero a que Mew explique a donde vamos.
—Vamos por tu regalo, no camines tan rápido, los guardaespaldas estarán cerca.
—Solo eso?—Cuestiono indignado, la misma mierda pero ahora puedo caminar mientras compro, increíble.
—Si Gulf, solo eso, vas a cuestionarme ahora? es tu cumpleaños, lo tomas o lo dejas.—amenazó.
—Bien
Fue menos de 1 hora, cuando ya tenía 10 juegos nuevos para mi ps5, desde el balcón podía ver a Mew en la tienda de joyeria, uno de los guardias a mi costado me guió hasta la salida, después de media hora Mew se no unió en el carro con una bolsita negra elegantE.
—Dos regalos? —Hacemos contacto visual antes de que el empieza a reírse en mi cara.
—Es para mi, mocoso, ese...-señala mi bolsa.- es mi regalo.
La decepción me come, pero estoy satisfecho supongo.
Llegamos a la entrada, todos empezaron a bajar, yo también con mi guardaespaldas atrás mio.
Me quedé viendo la mansión desde afuera, estaría en esa prisión otra vez. Todos empezaron a entrar.
Camine dos pasos antes de que el brazo de alguien me arrastró al carro otra vez, Inmediatamente empecé a forcejear.
—Suéltame! Ayud- grito pero me tapa la boca
3 segundos después mi guardaespaldas está sobre él, ambos empiezan a pelear y yo iba a retroceder pero el maldito estaba sobre el, actúo sin pensar, tomos rápido el arma detrás de su espalda, apunto directo, cierro los ojos y disparo.
Abro lentamente uno de mis ojos, la imagen que me topé no me gustó para nada.
La bala...el mercenario lo tomó de escudo, pero aún asi los atravesó a ambos.
Empiezo a respirar fuerte...
Maté a dos personas, por mi culpa murió un inocente, no quiero cargar con el peso de saber que dan la vida por mí y aún así me siento más culpable, era un profesional y yo solo intenté ayudarlo de la maNera más estúpida.
Sin ver.
Y así terminó el día.
Yo con una culpa enorme y un castigo eterno.
—Lo viste todo no?
—Si, Zee era uno de los mejores, era Tu amigo...
—Mañana lo velaremos, estaré ocupado con eso, los niños...—esos niños ahora si se quedaron sin padres.
—Puedo cuidarlos?...—pregunta con cuidado.—Me encantaría hacerme cargo de ellos, lo haríamos por Zee. El contaba con nosotros.
Se miran en silencio.
—Tienes razón, ahora descansa, mañana será un día difícil.
—Ya estás mejor?—Toma su mano.
—Ya me consolaste no te preocupes porfavor. —Besa su sien.
—Habla con ese niño, todo pasó muy rápido para él, debe sentirse muy culpable.
—No quierO hablar de él.
—Bien.
Quienes hablaban?
jejeje⭐️!
ESTÁS LEYENDO
ᕦHᗩ⊙Tエ⊂ ✓
Aléatoire๑Sinopsis Gulf es el privilegiado del barrio más peligroso del Bangkok, cuidado por una de las bandas con más poder liderada por el sobrino de quién lo adoptó. Nadie puede tocarlo, incluso Mew. ✓Actualización cada 3 dias ✓Obra original ✓Obra indepen...