—Anda Xiao, así te protegeré al viajero y a su comida de emergencia, es más. No tengo porque pedirte permiso, Morax me dará permiso de todos modos, no tengo ningún contrato con el. —dijo la más baja mientras se cruzaba de brazos orgullosa.
—Ya te dije que no, el viajero es un simple mortal pero se sabe cuidar solo, al igual que la cosa flotadora. —contesto el adeptus mirando fijamente a la chica frente a él.
Ambos adeptus se miraron fijamente mientras invocaban sus lanzas.
La de la chica Era larga y con decoraciones y detalles de azul, dorado y negro. Haciendo referencia a sus ojos heterocromaticos.
La del chico igual de larga, tal vez más, con detalles de color verde fuerte, verde claro y plateado, haciendo juego con sus ojos color ámbar.
—¿Me llamaron?
Un hombre alto y de cabello largo y café apareció en frente de ellos, interrumpiendo la tensión reciente entre ambos adeptus.
—Arconte Morax, Alatus, me dijo que no podía acompañar al viajero en sus misiones. & yo le estaba diciendo que si podía, porque yo no tengo ninguna nación que cuidar, siempre el interrumpe cuando intento matar A los enemigos que se aparecen en los alrededores. —se quejo la de cabello blanquecino.
—Xiao, Es Xiao, Hebi.. —contesto el otro adeptus en defensa.
La peliblanca solo abrió la boca dejando ver solamente a el otro chico adeptus sus largos y afilados colmillos de serpiente, dándole una advertencia.
—Basta ustedes dos, Ren y Xiao. —hablo fríamente el hombre.
—Rex Lapis, perdone mi comportamiento frente a usted. —se disculpo Xiao con una leve reverencia en respeto.
—Morax!! Dile que si me vas a dejar ir, ya le dije al viajero que si. —dijo Ren mientras se colocaba su máscara a un costado de su cadera.
—Claro que puedes ir, Ren, con la simple condición de cuando yo te llamé aparecerás aquí. Y evita que tu sed de maldad lastime a alguien de otra nación, no quiero reclamos ni guerras. —advirtió el hombre mayor mientras asentía.
—Vez, Xiao, te dije que me daría permiso ¡Pero no te preocupes! Cuidare muy bien de tu novio en las misiones. —bromeo Ren Sacándole la lengua a Xiao.
El chico se cruzó de brazos y chasquio la lengua con fastidio.
—¿Cuando te irás junto al viajero? —pregunto el arconte geo.
—Bueno, dijo que hoy pasará a dar una pequeña visita a la cuidad y que de aquí vendría a recogerme también. —dijo la peliblanca mientras miraba a una mariposa pasar volando cerca de ellos tres.
—¿El viajero vendrá hoy? —pregunto Xiao curioso girando su cabeza para mirar a Ren.
—Asi es, ya vez como si te gusta el viajero. —bromeo Ren mientras le picaba las costillas juguetona a Xiao.
—No me toques.
—Amargado
—Bueno, me retiro, Ren... Cuidado. —fue lo último que dijo el arconte geo antes de desaparecer.
—Morax me saco un susto. —confeso la peliblanca mientras suspiraba y apretaba su agarre en su lanza.
—No es Morax, Es Rex Lapis. Ten un poco de respeto hacia el. —dijo Xiao con el ceño fruncido.
—Que molesto que eres, pero bueno ¿En que estábamos? a si, te iba a partir en dos.
Ren apunto con su lanza a Xiao con una sonrisa burlona mientras se quitaba sus anteojos que tenía puestos, regalo de Tartaglia.
—No quiero pelear contigo. —dijo Xiao
—No es Una pelea, tómalo como una sección de entrenamiento. —contesto Ren con seguridad mientras lo seguía apuntando.
Xiao dudo por unos segundos, antes de levantar también su lanza y comenzar una "pelea" contra Ren.
Horas más tarde
—Hola Aether ¿Cómo has estado? —la adeptus aparecía asustando al chico de trenza larga y de cabello rubio y a la pequeña criatura flotante.
El viajero negó con su cabeza y suspiro.
—Hola Ren, paimon saluda. —dijo el chico recuperándose del susto.
—Hola Ren, paimon muere por comer. —dijo la pequeña niña frotando su estómago.
Ambos chicos rieron lo la acción y palabras de la más pequeña.
El viajero, Aether, apenas iba a decir algo pero fue interrumpido por Ren.
—Si preguntas por Xiao, Lo mandaron hacer una misión pero no tardará mucho. Tranquilo —contesto Ren con un guiño.
—¿c-como supiste que iba a preguntar por el? —interrogo Aether en voz baja mientras se cubria la boca y el rostro algo avergonzado.
—Tranqui, tu secreto está a salvo conmigo....
—Tal vez no
Minutos después:
—Xiao, sabías que cuando nos reencontramos, el viajero pregunto por ti. —dijo la albina con una sonrisa pícara.
El otro adeptus giro su rostro para que no se vea el rubor en sus mejillas, con su típica expresión neutral y el viajero tapo su rostro avergonzado.
La albina adeptus sonrió victoriosa mientras los veía. Eran como dos idiotas enamorados de la novela que leyó entre los millones de libros antiguos que tiene del arconte geo.
—P-prometiste no decir, Ren... —sussuro en viajero avergonzado.
Xiao, para evitar que viran su rostro ruborizado se puso su máscara y desapareció, dejando restos de partículas anemo.
—No pude evitarlo, era la tentación contra mi... Y ganó la tentación. —dijo la adeptus arrepentida.
—Paimon está de acuerdo con Ren. —dijo la pequeña niña mientras seguía comiendo.
Ren y Aether rieron. Aunque Ren sabía que Xiao seguía cerca de aquí, observando al viajero ya que el idiota no es sociable y le da vergüenza.
—aaah, Y ahora donde vamos a ir a explorar Aether? —pregunto Ren mientras ladeaba su cabeza con curiosidad.
—Natlan, Tal vez ahí haya un poco de información sobre mi hermana. —contesto Aether.
—Espero que si, aunque nunca haya oído de esa nación. Creo que la líder es la arconte pyro. Pero nunca la he visto ni visto en persona ¡Es hora de cambiar mi personalidad! —dijo Ren mejor se colocaba su máscara en un costado de su cadera y hacia desaparecer su lanza.
—Antes de irnos, quiero dejarle un plato de Tofú de Almendras a Xiao. —dijo Aether caminando hacia la posada de wangshu.
—Esperame, Aether! —grito la albina corriendo detrás de el.
ESTÁS LEYENDO
No es Cuestión | Kinich x Lectora
Adventure¡ Esta historia no va al paso del Lore del juego ! Ren, una adeptus algo hiperactiva amiga del viajero y su compañero Xiao, se sumerge en una aventura con el viajero, Aether, que busca a su hermana gemela perdida junto a su pequeña amiga, una criatu...