Cap 1

4 0 0
                                    


*Narra Lea*

Estoy en una reunión como jefe del escuadrón de investigación esta un poco aburrido ya que solo hablan de estrategias y no de un plan para comenzar con la investigación , después de unas horas hablando de estrategias y información que claramente yo ya sabía pero igual si no prestaba atención me terminarían llamando la atención salgo de la reunión que quedo pendiente ya que se activo una alarma de ataque por lo que todos salimos corriendo cada uno hacia su escuadrón y como yo pertenezco al de investigación todo mi escuadrón estaba corriendo de lado al otro para poder saber que es lo que pasa y resulta que hay un tiroteo masivo según la información es un encuentro entre dos mafiosos la cual me sorprendo por lo atractivo de ambos uno de ellos sostenía un arma rusa mientras que el otro le decía cosas en ruso cosa que yo no entendía, me conecte el auricular y me dirigí con mi escuadrón a la base de tecnología donde rápidamente nos dijeron las posiciones de los mafiosos y los posibles movimientos de ambos.

-Aquí atentos código 4

- Agente Smill que tenemos hasta ahora?

- Hay un tiroteo entre dos mafiosos ambos están disparando sin piedad uno de ellos tiene tinta de Ruso mientras que el otro parece ser Alemán, lastimosamente no entiendo una palabra de lo que dicen, pero dentro de unos minutos llega el traductor- mientras le explico las amenazas y los movimientos veo como en una de las cámaras se ve que el Ruso se dio cuenta que lo estamos viendo porque a continuación le dispara a todas las cámaras que están en esa área por lo cual me veo obligada a bajar e ir a informar por mi misma.

-Agente Smill que esta pasando?

- Señor e perdido las cámaras del lugar tengo que bajar y allá le informarle de todo lo que pasa..

-De acuerdo

Con eso corto la señal y me dirijo asía la mesa que esta llena de armas y dagas y próximamente les digo a mi escuadra que me comunicare con ellos por el auricular salgo de la base y me dirijo a paso rápido asía donde esta el tiroteo me posicione detrás de una pared cuando me empezaron a disparar y perdí la comunicación fue entonces donde empeze a disparar matando a 10 hombres del bando del mafioso Ruso, de pronto siento un arma por detrás posicionándose en mi cuello cuando doy la vuelta me encuentro con el mafioso Ruso.

- Que crees que haces?

Me quede estática por su arrogante y demandante voz.

- Que te paso, te comió la lengua el gato?

Cuando dijo eso me volvió a la realidad, en un movimiento fácil ya lo tenia boca abajo me subí arriba de el y lo tome de sus muñecas para que no escapara.

- Que ya se te acabaron las palabras Ruso?

- Como me llamaste?

Fue entonces cuando recordé que no sabia su nombre.

-te hice una pregunta ,responde

- como quiere que lo llame cuando no me se su nombre.

De pronto escuche un fuerte estruendo delante de nosotros, el se abalanzo encima de mi para que no me perjudicara la explosión sentí su aliento en mi cuello y sus manos alrededor de mi cintura sentí una extraña calidez en mi cuerpo, cuando hubo terminado la reacción de las explosión el se levanto y me ofreció su mano fue donde me di cuanta que lo avía soltado este cuando noto mi mirada arrepentimiento retrocedió unos pasos y me dijo:

-Ups parece que ya despertaste del trance así que te pido disculpas por que me tengo que ir.

Fue donde reaccione tarde ya que cuando me di cuenta de mi error el ya se había retirado, me sentí tonta ya que tuve la oportunidad de arrestarlo pero por estúpida no lo hice, trate de levantarme cuando una bomba explotó exploto justo ala par de donde estaba yo, sentí como mi cuerpo salió volando y caí justo en una pared, sentí como me pesaba el cuerpo trate de levantarme pero no pude por que al instante me llego un fuere dolor de cabeza y todo me daba vueltas, sentí un dolor en la pierna derecha y en mis brazos y... fue lo ultimo que sentí antes de que todo se volviera negro....

A la velocidad de una bala Donde viven las historias. Descúbrelo ahora