*Narra Alexei*
Después de la bomba que hice explotar para poder llevarme a esa agente, si me preguntan "hey porque te la llevaste?" pues mi sincera respuesta es NOSE solo se me ocurrió y dije porque no me llevo a la agente del FBI a dar un paseo, me dirijo asía mi departamento donde la agente esta, cunado entro al parqueo veo como el auto de Tiffany sale pero no le pongo importancia, subo por el elevador hasta llegar a la puerta la abro y me dirijo a la habitación donde tiene a la agente si.... Aun no se su nombre, pero la mande a investigar pero marco mi mano derecha y amigo del alma no me a dado información, por que al parecer es una mujer muy reservada y no encontramos información en la agencia de datos, supongo que es por su trabajo, abro la puerta y lo primero que noto es el charco de sangre que hay en el piso y veo a donde termina que es en el baño, rápidamente me encamino y abro la puerta del baño y veo un cuerpo en el piso, pero no es el de la agente, es el cuerpo de Tiffany que esta en el piso con dos apuñaladas en el cuello y hay unas pinzas al lado de ella, por un momento creí que era la agente la que estaba en el suelo y es que tienen un parecido realmente inmenso, pero entonces reacciono que si ella esta muerta es por que la agente se fue, me pongo de pie y me voy hacia donde están los que la estaban vigilando.
Ellos en cuanto me ven se ponen de pie y me miran nervioso .
-QUE ALGUIEN ME DIGA QUE DEMONIOS PASO...!!
Nadie contesto se quedaron callados, se miraron entre sí.
-Perfecto, entonces si no me dicen empezare a dispararles a cada uno de ustedes si no me dice nada ahora mismo.- Nadie dijo nada posiblemente pensaran que estaba bromeando y es que no soy un hombre para bromear, saque mi arma y les apunte al instante ellos se pusieron más nerviosos de lo que ya estaban.
-Señor, Emm vera tranquilizase.
-NO ME DIGAS QUE HACER..!!
-Eso trato, pero no se calma.
-EMPIEZA HABLAR YA!!
Lance un disparo asía la pared que tenían al lado, ellos enseguida se pusieron alerta y vi que uno de ellos le susurro algo al otro, entonces se calmaron y uno de ellos se acerco a mi y dijo:
-Señor la señorita Tiffany a asesinado a la agente tratamos de localizarla pero no encontramos nada.
Estos hombres son más falsos que yo cundo me reúno con mi familia.
-SON UNOS IMVESILES..!!, acaso no notaron que la esta muerta no es la agente si no Tiff*-any- enseguida uno de ellos casi se iba para atrás, supuse que era su amigo.
-Señor, le juro que no me de cuenta- hablo el amigo de Tiffany
- En todo caso, mi más sentido pésame por su perdida señor.
Sentí como si fuera el mayor chiste que me hayan dicho en la historia, saque mi más irónica sonrisa y le dije:
-No digan tonterías y empiecen a buscar a la chica- En cuanto dije eso todos empezaron a caminar rápido asía las cámaras, estos son un par de inútiles si no fuera por el atentado con Tyler mis hombres no hubieran muerto.
Yo me dirigí a ver el GPS del auto de Tiffany según no mal recuerdo vi como el auto de ella salía estoy más que seguro que era ella la que salió de hay, como dije según el GPS ella esta en un Hotel, ella no es tonta sabe que no tardaremos para ir a por ella , me dirijo con uno de mis hombres asía la ubicación , ya que no pienso interrumpir a esos par de estúpidos que no sirven nada más para molestar, me subo a mi coche con uno de ellos, me dirijo asía donde me ubica el GPS, en menos de unos 15 minutos llegarnos asía el hotel y de inmediato me voy donde se encuentra el recepcionista.
-Buenos días, en que lo puedo ayudar señor?- dijo el recepcionista en tono profesional.
-Donde esta?-pregunto con tono demasiado serio y frio, noto como se pone algo nervioso.
-No se de que me habla señor- dijo el.
-lo sabes, asique no me hagas perder mi tiempo y dame lo que quiero.-dije
Enseguida note como alguien se asomaba a la puerta de atrás y lo único que pude notar fue una melena color negro, fue donde supe que era ella, me encamine donde la vi, ella en cuanto me vio salió corriendo trepando el muro que estaba delante de ella, cuando vi que ella empezó a correr enseguida me puse a correr para poder alcanzarla, corrimos algunos kilómetros hasta que la estuve lo suficiente cerca para abalanzarme sobre ella y lo hice ella empezó a forcejar para poder soltarse pero no lo logro ya que soy mil veces más fuerte que ella .
_________________♡____________________
Espero que les haya gustado, espero que comprendan que es mi segundo libro y les ruego que me perdonen que no actualizo, pero estoy por finalizar my año escolar y estoy muy apretado con tareas, entre otros... que se la pasen bien, prometo actualizar más seguido.. bye
ESTÁS LEYENDO
A la velocidad de una bala
عشوائيUNA CHICA LLAMADA LEA SMLL DE 25 AÑOS DE EDAD ESTA SOMETIDA EN EL MUNDO DE LAS LEYES EN DONDE ELLA EJERCIA EL CARGO DE AGENTE DEL "FBI" Y ES UNA DE LAS AGENTES MÁS RECONOCIDAS POR SUS SUPERIORES ESO HACIA QUE NO TUVIERA TANTOS AMIGOS YA QUE ELLA ER...