Nombre: Tn Ta. (Tu nombre) (Tu apellido).
Apariencia:
Edad: 17 años.Poderes: desconocidos, incluso para el propio Tn.
Personalidad: Tn es un joven tranquilo, serio y reservado. A pesar de mantener una distancia emocional con sus compañeros, suele acompañarlos en sus actividades y paseos, aunque no siempre muestre mucho interés en lo que hacen. Tiene una actitud despreocupada hacia la socialización, no busca amigos, pero entiende que la interacción es necesaria. Suele molestarse con personas demasiado enérgicas, aunque se deja llevar por las bromas y ocurrencias de sus cercanos.
Aunque en el pasado era el mejor de su clase, manteniendo un promedio más que perfecto, con el tiempo se desilusionó de la idea de ser reconocido o admirado. Su actitud impersonal refleja su falta de interés en destacarse. Tn también tiene una visión dura sobre la justicia: ayuda a quienes considera buenos, pero no por heroísmo, sino por lo que él llama un deseo egoísta. No cree en perdonar a los "malos" y es insensible cuando habla de la muerte de aquellos que considera malos.
Antes de conocer bien a las Mane6, su personalidad sera más rígida y resentida. Odiaba a las personas que perdonaban a las personas "malvadas" y detestara a los abusadores por su falta de empatía. Su fuerte sentido de la justicia lo llevó a pelearse con matones, creyendo que esa era la forma correcta de impartir castigo.
(Ya se mucho texto, pero es la personalidad básica de un chico emo o depresivo como lo que tengo pensado para Tn).Futuros Amigos: Las Mane6, Sunset Shimmer(y tal vez algo más), y otros más sin mucha relevancia que digamos.
Esta será la primer historia en la que Tn va reencarnar en el mundo seleccionado en lugar de simplemente aparecer en el mundo como si nada.
ESTÁS LEYENDO
Tn en Equestria Girls
Fanfictiones el Reboot de esta historia cancelada: https://www.wattpad.com/story/375042410-tn-en-my-little-pony-equestria-girls-cancelada