🌈🖤CAPÍTULO 4: ULTIMOS DETALLES ANTES DEL BAILE🖤🌈

181 29 34
                                    






































Nos encontramos en el patio de la escuela, donde Tn lleva a Applejack para hablar con Rainbow Dash. Tras una breve discusión, las dos terminan abrazadas.

Applejack: Alguien, y creo que todos sabemos quién fue, le dijo a Rainbow que la venta de pasteles se había cambiado al día siguiente. Dash llegó con todo el equipo de softball y pensó que lo habían cancelado.

Rainbow Dash: Así que quieres destronar a Sunset Shimmer y ser la princesa del baile de otoño, ¿no?

Twilight asiente en silencio, nerviosa pero determinada.

Rainbow Dash: Te diré algo, realmente me gustaría que eso pasara. Por supuesto que te ayudaré. Lo único que debes hacer es vencerme en un partido. Nos enfrentamos las dos solas.

Twilight: ¿Qué?

Rainbow Dash: La que anote cinco goles, gana. *Lanza el balón a la portería*. 1 a 0.

El partido comienza, pero rápidamente se hace evidente que Twilight está en desventaja. Rainbow la está humillando, y el marcador llega a 4-0 a favor de Rainbow Dash. Justo cuando el balón está a punto de entrar para el quinto gol, Tn lo detiene a escasos centímetros de la línea de gol.

Tn: *Con voz firme*. Esto es demasiado fácil para ti, ¿no?

Rainbow Dash frunce el ceño, sorprendida pero intrigada.

Tn: ¿Qué te parece si me uno? Tú sigues jugando, pero yo seré el portero. No cambiaré el marcador, quedamos en 4-0, pero quiero ver si puedes marcarme un gol.

Rainbow Dash: ¿Y qué ganaré con eso?

Tn: *Con una media sonrisa*. al menos, un buen desafío.

Rainbow Dash: *Sonriente, con tono algo desafiante*. Está bien, veamos de qué estás hecho.

El partido continúa, y aunque Twilight sigue sin lograr marcar un gol, ahora Rainbow Dash tampoco puede anotar. Cada intento que hace es frustrado por la implacable defensa de Tn. No importa cuán rápido o preciso sea el disparo de Rainbow, Tn lo detiene con facilidad. Sus movimientos son tan precisos que parece anticiparse a cada uno de los tiros.

En un momento del partido, Tn despeja la pelota con un poco más de fuerza de la que debería de usar. El balón sale disparado desde su portería y, sin que nadie lo espere, va directamente hacia la otra portería, atravesando el campo entero y anotando un gol.

Twilight: *Sorprendida*. ¡Eso fue increíble!

Tn: *Rascándose la cabeza, fingiendo despreocupación*. Fue un accidente... no medí bien la fuerza de ese despeje.

Rainbow Dash: *Mirando a Tn con los ojos entrecerrados*. Claro, "accidente"...

Tn mantiene su postura, evitando mostrar demasiado sus habilidades, pero es claro que ha impresionado a todas.

Después de un rato, Tn sabía que tenía que perder, así que fingió fallar al detener un tiro, y la pelota entró a la portería. Twilight, agotada, cayó al suelo, respirando con dificultad.

Rainbow Dash: Se acabó. *Mira a Twilight en el suelo, satisfecha pero sin ser arrogante*.

Todos se acercan a Twilight.

Rarity: En serio pensé que lo lograrías al final. *Ríe torpemente, intentando animarla*.

Rainbow Dash: Entonces, ¿cuál es el plan? ¿Cómo te ayudo a ser la princesa en vez de Sunset Shimmer? *Le ofrece la mano a Twilight para ayudarla a levantarse*.

Tn en Equestria GirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora