🌈🖤CAPITULO 3: REUNIENDO A LAS MANE6🖤🌈

179 27 15
                                    






































Durante el receso, Twilight y Tn se dirigían a la cafetería para discutir su plan sobre cómo ganar la corona. Sabían que necesitarían ayuda, así que decidieron hablar con Fluttershy.

Twilight: Oye, escucha, sé que nos conocemos desde hace unas horas, pero ¿podrías ayudarnos con algo, por favor?

Fluttershy: Sí, claro, lo que sea.

Tn: Twilight necesita ayuda para ser la princesa del Baile de Otoño.

Fluttershy se sorprendió al oír eso, y casi derramó su ensalada de frutas, pero Tn, anticipando su reacción, la sujetó rápidamente con su mano firme pero delicada, evitando el desastre.

Fluttershy: Lo siento, pero... ¿postularte para princesa del Baile de Otoño? Eso es una idea terrible. Sunset Shimmer también quiere ser la princesa, y cuando ella quiere algo, lo consigue. Si no me crees, pregúntale a la chica que compitió con ella la primavera pasada.

Twilight: *determinada*. Es algo que debo hacer.

Fluttershy: Escucha, no lo entiendes. Tendrás que conseguir votos de varios grupos. Los Atletas, los Amantes de la Moda, los Dramaturgos, los Ecologistas, los Tecnológicos, los Rockeros… todos ellos.

Twilight: ¿Por qué todos los Pon- *se da cuenta de lo que iba a decir y se corrige a sí misma rapidamente*. Todo el mundo está dividido así?

Fluttershy: No sé cómo eran las cosas en tu antigua escuela, pero aquí todos tienen su propio grupo. Sunset Shimmer controla la escuela, y todos sabemos que gobernará hasta que nos graduemos.

Twilight: No si puedo evitarlo.

Tn: Y yo me aseguraré de que eso suceda. *Su tono, aunque tranquilo, tenía una autoridad implícita que no dejaba lugar a dudas*.

Durante la comida, Twilight, distraída por su naturaleza ecuestre, casi reveló su identidad varias veces, comiendo una manzana con la boca en lugar de usar sus manos, lo cual sorprendió a Fluttershy. Pero Tn, con una mirada perspicaz, intervino sutilmente, pasando su mano frente a los ojos de Fluttershy para distraerla.

Tn: *calmado, pero directo*. ¿Y dónde podemos encontrar a la jefa del comité organizador?

Fluttershy les indicó que fueran al gimnasio, donde se estaban preparando las decoraciones. Llegaron al lugar indicado y descubrieron que la jefa era nada más y nada menos que...

Twilight: ¿Pinkie Pie?

Pinkie: *sorprendida*. ¿Eres adivina?

Después de una breve charla, Pinkie Pie le entregó a Twilight la lista para inscribirse como candidata. Twilight, sin embargo, tuvo dificultades para escribir con sus manos, lo cual no pasó desapercibido para Tn. Con calma, tomó el bolígrafo.

Tn: *sin perder compostura*. Yo soy el representante de Twilight. Por así decirlo. Me encargaré del papeleo necesario.

Escribió el nombre de Twilight en la lista.
Una chica, que Tn reconoció como Applejack, llegó con unas cajas de jugo de manzana, ayudada por su hermano Big Mac. Pinkie le contó que Twilight quería ser princesa del baile.

Applejack: *mirando a Twilight con advertencia*. Ten cuidado, porque no puedes confiar en Sunset. Es como un clavo escondido en la sombra, listo para apuñalarte por la espalda.

Tn en Equestria GirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora