🌈🖤CAPÍTULO 1: La Llegada🖤🌈

273 30 28
                                    







































Nota We: esta historia será buena en cosas depresivas y así, no por nada El Suicida es el cuerpo del prota Xd.













Alguna vez te has preguntado cómo se siente la muerte, bueno es justo lo que yo estoy experimentando.... y no.... no morí como un héroe....

FLASHBACK.

Tn: debería de comprar algo para la noche.

Malandro: vamos ya te dije que vengas conmigo.

Chica: no suéltame ya te dije que no ire. *Voltea y te mira a ti*

Tn: *solo la mira desde lejos, pero... decide irse sin más*. (Aunque me gustaría intervenir..... sus necesidades no son problema mía.....).

Tn se hizo el que no notaba la situación y luego simplemente se fue a comprar sus cosas.

Después de las compras.

Cajero: es todo lo que quieres chico?.

Tn: si...

Cajero: una hoja, un bolígrafo, unas empanadas y..... ¿una botella de whisky?.

Tn: si... eso es todo.

Tn tomó sus compras y se fue, directamente a él primer lugar que se le ocurrió para su acto... atroz... su auto-desvivicion.

Al llegar a la sima de un edificio de 10 pisos, osea unos 30 metros de altura.

Tn: *Tomando whisky y comiendo empanadas, mientras escribe una nota*.

Tn: *en su monólogo interno*. Supongo que así termina... No sé por qué sigo comiendo, ni por qué me molesto en escribir una carta. No hay nadie que realmente la lea, ¿cierto? No soy ningún héroe... ni un villano. Solo... estoy cansado.

Toma otro trago de whisky, mirando la ciudad abajo, sin emoción.

Tn: *mientras escribe la carta*. No hay mucho que decir, ¿verdad? Nunca fui especial. Nunca quise serlo. Pero ya estoy agotado de intentar encontrar un motivo para seguir. Si estás leyendo esto, no te preocupes, no es tu culpa. No soy más que una sombra. Y las sombras no pueden vivir bajo la luz del día.

Tn se termino el whisky y las empanadas.

Tn: bueno... llego el momento... *saco una pistola de su bolsillo y se apunto a la cabeza a si mismo, mientras se ponía en la esquina del edificio*. Por si acaso, nunca se sabe cuando sobrevivirás a una caída de 30 metros.

Antes de dispararse, Tn pronunció sus últimas palabras. Luego, su cuerpo cayó desde el borde del edificio, pero la vida es caprichosa... terminó cayendo directamente sobre el malandro que había estado molestando a la chica más temprano. Qué vueltas da la vida, ¿no?.







Tn en Equestria GirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora