Domingo 8de septiembre del 2024

5 0 0
                                    

10:20 pm
Hola, hoy la verdad no fue un día muy largo, fue corto pero si que fue muy cansado, de toda las malas noches puedo descansar hasta bien tarde, pero lo más gratificante fue estar fuera de casa en una comida con la familia, pude dejar de pensar en ti y en centrarme en mi, pero apesar de los dulces que por mi boca tocaban nunca llegaron a entrar  en mi corazón, ya que aun podia sentir la tempestad de un falso amor, no quiero decir que no te ame o que no me ames, simplemente las dudas siempre invaden, sería tan gratificante saber que es lo que más me invade si el pensar que nunca pasará o talvez el solo soñar con que si pasara, Vi tu mensaje de la mañana fue lindo recibirlo ya que ayer ni me habías escrito, sin embargo el de la tarde te molestaste por qué no tenía señal, perdón solo fui a pasear en la casa de un familiar,  por eso tome fotos y grabe videos estando allá, para mostrarte como me fue en el día como tal, pero después me volviste a escribir y me comenzaste a reclamar de que yo había escrito a la loca de tu ex esposa y que ella te dijo que  yo le dije mil cosas que no tienen sentido, te mostré que lo único que tenía solo eran esos mensajes que tú me mandastes y no se si alegrarme por qué la golpeaste por limpiar mi nombre de una persona que ni siquiera sabe que hace, se que no la debo odiar ni nada puesto que tu y yo comenzamos a salir cuando ella te dejo solo y sin nadie,  no soy yo la que debe resignarse  puesto que yo no pedí amarte, más bien fue ella quien te dejo de ilusionarte para amenazarte, los dos no somos culpables del placer de amarse, solo somos  dos amantes que desean complementarse, los dos solo somos víctimas del destino que nos hizo enlazarnos como dos bellos amantes, a pesar de todo seguimos amándonos sin dejarnos de un punto aparte, pero lo que me sería más interesante y más fecinante que demes el Darry Ring el anillo de los eternos amantes, el amor verdadero de dos personas que nunca dejaran de amarse.
Dicho todo esto quiero que sepas que apesar de todo estas rupturas y regresos, siempre serás alguien importante en mi vida y si hay otra vida nunca dejaría de intentaré encontrar para volver a reanimar este amar, aún que no leas esto, por qué no quiero que sepas aún de esto, espero que en algún momento puedas entender todo lo que siento y pienso cuando termine este texto eterno, espero que al final de esto saber el: si deje de amarte o volví a enamorarme para no dejarte, en otras palabras quiero siempre recordarte.... Te amo ...
Buenas noches 😊.
Recuerda que nunca es tarde para reparte...

¿Dejaré de amarte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora