9:25pm
Hola,tercer día....
Este es el tercer día que estoy escribiendo lo que estoy sintiendo cada día, y me estoy poniendo a pensar todo lo que estoy sintiendo y pensando, siento que quizás estoy viviendo en praleos diversos, quizás mis ideas se confunden mucho y el pensar que no se les de una solución apropiada me tiene en algo difuso, pero quien entiende cuando estás bien y de la nada sin saber un por qué ya estás llorando o quien entiende cuando estás en lo alto y derrepente de la nada ya está hundido por debajo de todos los escombros que te costó construir solo por qué a nadie de los que ayudastes les importastes, es decir solo te usaron en su momento más débil y en dónde eras más fuerte, pero quien te dió esas fuerzas que tú distes por ellos, quizás un simple comentario una simple accion de otras personas no sean mucho para otras, pero no saben el verdadero sacrificio que nos costó llegar a dónde estamos, no solo personal, físicamente y mentalmente si no también emocionalmente, ¿Sabes que cuesta reparar una taza rota? Si es verdad mucho, incluso dirías mejor cómprate otra, pero si es algo que aprecias debes de buscar cada mínimo fragmento para que quede igual, pero las marcas quedarán granbadas y por más que las ocultas siguen allí, incluso será difícil encontrar todos sus fragmentos por lo que sería tonto usarla de nuevo, solo quedaría como un bonito recuerdo por qué si la usas de nuevo no servirá o se romperá en más fragmentos, por qué no mejor antes de criticar me ayudas a mejorar, si hago algo mal me apoyas y me ayudas a reparar, pero en su lugar siempre vas a intimidar.
Por qué no ver a alguien superarse más, incluso ser mejores que nosotros, por qué siempre envidiar y discriminar todo lo que hacen, solo por qué no te sientes bien que te superen en algo que quizás eres malo pero esa persona esa buena, tu eres mejor en otras cosas, se que esto no tiene sentido empiezo en un punto y termino en otro, pero cuando han visto una montaña rusa recta, nunca verdad siempre sube, baja y gira como llegar a un punto fijo si ni siquiera lo has visto, como saber si solo es el camino o si es el destino que tanto dolor te a traído, a veces las cosas no son del mismo sentido y ritmo, a veces debes mezclar el azul del cielo y el gris del suelo, la vida es muy confusa y eso no es excusa, aquí sigo apesar de ya no querer seguir pero se qué todo tendra un fin, quizás no uno (y fueron felices por siempre) quizas sea un ( y pudo ser feliz siendo y conociendo de si misma, sintiendose protegida).
Buenas noches 😴...
ESTÁS LEYENDO
¿Dejaré de amarte?
CasualeSimplemente no se qué hacer en este momento en dónde muchas de mis dudas me están atormentando, dejándome sin saber que hacer, me asfixia el simple hecho de saber que todo esto se acabó o quizás estoy siendo presipirada al pensar eso, pero y si de v...