10:02 pm
Hoy fue un día algo relajante, se que las palabras mínimas que escribo en cada día es de 361 palabras, pero hoy no creo tener las suficientes para determinar lo que me pasa
Ñ.
Cuando tienes padres que casi no sabemos de ti, te controlan, son super estrictos sabrás a lo que me refiero, casi nunca puedes decirles la verdad por qué dicen que mientes, lo más curioso es que cuando mientes más te creen y no se dan cuenta hasta cuanto mientes, aprendes a dejar que ellos no te afecten, creo que no debi dejarles intentar llevar la fiesta en paz, pense que quizás todo este tiempo de soledad podria pasar, no estuvieron en la edad maternal y la edad paternal, pero desearon compensar y eso no está mal, lo que más manda acá es amar no solo regalos dar.
Dijieron apoyarme en mi embarazo y hoy se pusieron a restregarme el hecho que quisieron ayudarme, a reclamarme que devolviera el dinero de todo lo que dijieron ayudarme, quizás unos $2.000, por qué hasta lo que duermo me cobran, quizás por no pagar arriendo, ahora no se que es lo que deberia ir entendiendo, se suponía que querían que confiaramos en ambas partes ya la final terminaron tirando me, no es bonito ver s todos marcharse, me dejaron en un mundo muy aparte y si sería mejor irme a otra parte, aun que no tenga nada se que seguiré adelante, pero ya no será con su falso amar de padres, no quiero tener que ver como terminaran de apartarme, todo esto tiene sentido no pero ya soy aparte, no tendre todo para definirme en adelante pero dejate de seguir escusandome de cosas que no tuve parte, dejar esto atrás será la mejor parte, y ojalá algún día ya no desearia buscarles, por qué hoy demostraron que el dinero es lo que más aman y que aparte no te dira nada que ver con esta familia de farsantes, solo fingir que son perfectos cuando en realidad tienen mil defectos.
Gracias por demostrarme una vez más que nunca lograre llegarles a gustar, que nunca podré triunfar ante ustedes, espero que el día que deje de buscar su afecto, su aprobación y afecto yo ya no estar interesada en eso... Gracias madre y padre ...
ESTÁS LEYENDO
¿Dejaré de amarte?
RandomSimplemente no se qué hacer en este momento en dónde muchas de mis dudas me están atormentando, dejándome sin saber que hacer, me asfixia el simple hecho de saber que todo esto se acabó o quizás estoy siendo presipirada al pensar eso, pero y si de v...