Capítulo 1

1.2K 128 77
                                    

.

.

.

Capítulo 1

.

.

Heridas que no sanan

.

.

.

[Inicio de capítulo]

.

.

.

Tras el ataque de Pain, el Líder de Akatsuki. La Aldea de Konoha, había sufrido un duro golpe. Este ataque, había destruido por completo la aldea y había sido mucho mas grande y fuerte, que el Ataque del Kyubi. Los daños fueron tales, que todos tuvieron que poner de su parte, para volver a reconstruir toda la aldea. Pero algo que ayudo bastante, fue que los mejores albañiles y trabajadores de obras del País del Fuego... Vinieran en apoyo de Konoha. Estás personas, eran Tazuna e Inari, junto a los pobladores del País de las Olas.

Al llegar con materiales, herramientas y una gran motivación para ayudar a su héroe, fue mas que bien recibido por todos en Konoha. Pero sobre todo, por el Héroe de Konoha.

Quien lejos de sentarse a descansar, luego de su batalla a muerte, contra Pain. El líder de Akatsuki y portador del Rinnegan... Solo ayudo s motivar a todos. Naruto, había creado mas de 1,000 clones. Para ayudar en la recolección de madera, piedra y cemento. Junto a mano de obra, para el Viejo Tazuna e Inari. Comenzando la reconstrucción de la Aldea.

.

.

.

- Actualidad - Aldea de Konoha -

.

.

.

Actualmente, en las calles de Konoha. Que en estos momentos, estaban llenas de materiales, carpinteros y trabajadores. Se encontraban varios rubios, corriendo de un lado a otro o cargando cosas, que parecían imposibles de cargar por una sola persona. Está persona, era Uzumaki Naruto. El actual Héroe de Konoha y nuevo Sannin de los Sapos.

"¿Donde necesitan esta piedra?" Pregunto Naruto, teniendo sobre sus hombros, una enorme piedra de mas de 20 metros de alto y unos 10 de ancho.

Un hombre viejo, que venia del País de las Olas, miro a Naruto y sonrió. "Dejala cercas de aquella mesa, Naruto. Gracias" Dijo el anciano, para recibir un saludo de parte del rubio.

Todos los obreros, sonrieron al ver como Naruto, seguía siendo aquel chico que todos recordaban. Un joven valiente y que siempre estaba dispuesto a ayudar a todos. Un chico que se había ganado sus respetos, al haber salvado su ciudad de Gato y su banda de criminales.

Mientras tanto, en otro lugar a varios metros. Naruto estaba trabajando en preparar el cemento, para la obra. 5 de sus clones, estaban ayudando a mezclar todo y llenar cubetas. Para pasarlas a los obreros y albañiles.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Nuevo Camino NinjaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora