Rosie estaba recostada en su cama con su mirada en el foco del techo con sus manos recostadas en su pecho sintiendo aquellos latidos de su corazón, mientras recordaba ese día cuando tenía doce años entrenando para su primera presentación en la obra de teatro de su escuela, estaba tan emocionada por audicionar, a pesar de los problemas de respiración el cansancio qué tubo días anteriores , creía que aquellos síntomas solo eran pequeñas fatigas.
— Park chayeong — escucho su nombre tras del telón, camino al escenario, todo como ella lo había querido siempre un escenario con cortinas aunque faltaba aún el público las luces de colores el lindo vestido, que en su lugar era una blusa apretada y una licra, frente aún jurado lista para calificar su presentación.
La canción del lago de los cisnes sonó, se estiró un poco y empezó a dar vueltas sobre su eje sin perder el equilibrio, uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, empezó a la izquierda, a la derecha una inclinación.
Pero sus pulmones empezaron a sentirse comprimidos:
¡no importa!
Pensó,
quería terminar su coreografía, pero de pronto, justo a la mitad de la canción sintió un gran dolor en su pecho, que no podía ocultar como la agitación, se quedó parada y olvidó la coreografía, la canción seguía sonando sus manos sudaban hasta que todo se nubló y escuchó un fuerte golpe.
...
— Rose — abrió sus ojos, vio a esa pequeña castaña mirándola en su cilla de ruedas preocupada, por alguna razón que desconocía
— estás llorando — seco la lágrima de su ojo— No quiero, no quiero — soltó la rubia abrazándola enseguida, sin razón la castaña solo se quedó de brazos abiertos, mientras oía los sollozos de Rose sobre su hombro.
— No quiero irme sin cumplir mi sueño, Rosé, no quiero soportar más las falsas esperanzas de que tal vez pronto tendré un nuevo donante, no quiero estar aquí, no quiero... Dietas y dejar de hacer lo que me gusta — no la había mirado, pero escuchaba su nariz sonar, su llanto mientras la abrazaba con fuerza.
— yo tampoco quiero eso, no quiero perder mi pelo, no quiero seguir con qumios y los tratamientos, no quiero saber que algo me consume por dentro — pero sin llorar, jisoo ya lo había aceptado, todos vamos a morir solo que ella no quería que fuera tan pronto.
Abrazo fuerte a su amiga, con una sonrisa mientras sus lágrimas caían.— prometo que me despediré de ti si muero primero — suelta rosé.
— ¿es una apuesta? — jisoo rio a pesar de la tristeza
— es una promesa, no todos tienen tiempo para despedirse — dejan de abrazarse para después mirarse.
Solo era una forma de burlarse sé su situación y pasarla bien, cruzaron sus meñiques y dijeron.
— yo Par chayeong, prometo despedirme de ti Kim jisoo —
— yo Kim jisoo prometo despedirme de ti Park chayeong —.
Ríen al mismo tiempo.— hagamos esas cosas que hace la gente cuando sabe que va a morir pronto — sueltan sus manos y se miran con las pestañas húmedas, pero ahora más felices.
— qué cosas — jisoo preguntó
— las listas antes de morir y cosas que aún no han hecho — Rose preguntó.
— quiero mi graduación, siempre quise tener una graduación como high school musical —
— bien, te haremos una graduación al estilo high school musical —.
—¡en serio! ¿Cuándo? — se acercó a ella contenta, y emocionada, alzando sus cejas con una sonrisa que revelaba todos sus dientes.
— shiiii — rose puso su mano sobre sus labios y advirtió.
— tú aún no lo sabrás, es sorpresa —
ESTÁS LEYENDO
prometo despedirme
FanfictionRose y jisoo son dos niñas de trece años , jisoo x cáncer/ leusemia y Rose deficiencia cardíaca juntas forman una amistad y una relación producto de que se conocen desde el inicio de sus etapas, al sentir que no tienen esperanza de salvarse Es Dón...