🅲🅰🅿 6

22 5 1
                                    

A jisoo le entusiasmo mucho la idea de escribir una lista de deseos antes de morir, es muy soñadora, por eso no se limitó, aunque todos esos momentos serían ficción para ella, serían especiales y los mejores de su vida.

En papel en blanco y con arcoíris de fondo escribió:

1. TENER UNA GRADUACIÓN COMO HIGH SCHOOL MUSICAL.

2 RECREAR LA ESCENA DE TITANIC CON EL AMOR DE SU VI

3 ENAMORARSE DE VERDAD.

4 QUE CUANDO SE CASE SUENE LA CANCIÓN DE WILDE DREEMS DE TAYLOR SWIFT DE FONDO

5 TENER UN ROMANCE COMO LA DE STYALS DE TAYLOR SWIFT.

6 BAILAR BAJO LA LLUVIA

7 HACER ALGO VERGONZOSO QUE NUNCA HARÍA EN SU VIDA.

5 COMER FIDEOS NEGROS SOBRE UN EDIFICIO

6 TENER UNA PIJAMADA

7 BESARSE CON UNA AMIGA.

Las cuales doblo y guardó en sobre celeste qué decoro con sticker rosado.

Jennie quien había leído sus deseos, solo se fijó en un pequeño detalle, superimportante 

— ¿por qué lo decoras tanto si después lo vas a romper? — come de su paleta. 

— porque después serán recuerdos — jisoo le responde cubriendo su boca con la carta. 

Jennie no la tomó de sus hombros, se acercó a ella tanto que jisoo pudo sentir su respiración. 

—¡No vas a morir!, ¡ni tú ni yo! 
¡Moriremos de viejas cuando nos casemos y tengamos hijos! — gritó fuerte, la había lastimado. 

Jisoo no quería que su amiga pensara que ella ya se había rendido, no lo había hecho solo que se sentía insegura, duda de ser uno de esos que gana la lucha. 

Acarició su hombro, y le susurró riendo 

— por eso, será un recuerdo para mis nietos — río calmada, sin mostrar sus dientes o mostrar las líneas de expresión cerca de sus ojos, río con esperanzas, era una niña en agujero oculto que se aferraba a una luz que se veía desde un diminuto agujero. 

El Doctor Jin quien estaba a punto de ingresar para aplicar a su tratamiento a jisoo se conmovió, ya había visto esto muchas veces, pero la mayoría de los niños suelen jugar y no tenerlo presente, es como si fingieran que no está, pero jisoo habla de él con normalidad, lo Aceptó, pero ríe mucho, el doctor conoce eso lo ha visto un millón de veces. 

Dio a conocer su presencia, con dos golpes en la puerta. 

— ya voy — reí sin líneas de expresión, el doctor Kim cuando la tuvo cerca, no dijo nada, solo se inclinó a abrazarla fuerte jisoo se sorprendió, pero el doctor después susurra 

— te admiro —




prometo despedirme Donde viven las historias. Descúbrelo ahora