🅲🅰🅿 7

13 2 0
                                    

Jisoo es el tipo de niña que ama el color rosado, las películas de princesas y vive perdida en las fantasías. Siempre huele a flores, decora el lado de su cama con imágenes de high school musical, todas esas cosas escritas no le sorprendía Rosé, amaba ver como sus ojos se rasgan al reír el brillo de su largo cabello castaño cuando el sol lo ilumina ba. Podía hablar con ella todo lo que nunca pudo hablar con alguno de sus amigos o su madre, por eso quería conocerle más, quería saber todo acerca de ella como una loca psicópata.

Lo único que escribió fue...

1. QUIERO SABER MÁS DE KIM JISOO 

2. QUÉ TE GUSTA KIM JISOO 

3. QUÉ TE ASUSTA KIM JISOO 

4. QUIERO SER TU PERSONA ESPECIAL 

5. QUE NUESTRA RELACIÓN VALLA MÁS ALLÁ DE UNA AMISTAD DE UNA RELACIÓN. 

6. QUIERO CONSOLARTE. 

7. QUIERO PROTEGERTE 

8. QUIERO ILUMINAR TUS OJOS CON. SOLO VERTE 

9. QUIERO QUE TE ACURRUQUES SOBRE MI HOMBRO 

10. QUIERO SER PARA TI LA PERSONA CON LA QUE TE SIENTAS SEGURA. 

Rosé no tenía nada más que desear, no quería algo terrenal, no quería algo valioso, a pesar de que jisoo era rica. 

Solo quería ser alguien importante para alguien más. Saber que alguien la ama con locura, sabe que su mamá la ama así, pero... Nunca lo sintió, amaba mucho a su madre tanto como para soportar qué su padrastro odiara todo de ella, estaba dispuesta a caerle bien porque su madre lo amaba él y ella amaba a su madre. 

Sabe que su mamá la ama, pero no le gusta abrazarla. Rosé no lo demuestra, pero es amante de las caricias y besos, su madre rechazó tanto recibir las muestras de afecto que ella le ofrecía, ahora siente que su tacto es desagradable. 

Con jisoo es distinto, puede ser ella hablar de muchas tonterías y sentir amor, solo que aún siente que no es esa persona especial, lisa, levantó su mirada para verla, carta de Rose. 

— ¿Estás confesándote? — lee aquellas peticiones escritas sobre el papel color naranja. 

— No, Rosé la empujó — solo quiero cuidarla y protegerla mientras estemos juntas. 



Lisa la veía con una ceja alza arrugando los labios, Rosé esperó hasta la noche para poder escribir su carta todo lo que quería tenía escrito el nombre de Kim jisoo, se coló a su habitación para darle su lista, la puso cerca de su almohada, mientras dormía acarició su mejilla, jisoo movió sus párpados mientras Rosé los admiraba.

_ Estuve reflexionando y Quiero tener una relación más íntima contigo. —Susurró y beso su mejilla, ser especial en la vida de alguien más era más que suficiente para Rosé, regresó a su habitación, lisa, la observó meterse a su cama y dormir.

— Te vas a enamorar de ella — Advirtió lisa entre murmullos.

— No, seremos solo grandes amigas — dijo Rosé ya recostada en su cama.

— Mis sueños siempre se hacen realidad y soñé que una rubia alta y una castaña amigas mías eran novias, esas son jisoo y tú — lisa se acurrucaba dentro de sus sábanas.

— Te equivocas — fingió gritar Rosé en susurros. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

prometo despedirme Donde viven las historias. Descúbrelo ahora