dentro de un sueño.

44 5 0
                                    

-esto no será una historia feliz ni un cuento de hadas será un aprendizaje de un momento mal vivido......y nuestra partida comienza en aquella noche, una noche fría y helada recuerdo que de un silencio hermoso se comenzaron a escuchar llantos,ruidos y sirenas no alcanzaba a saber que sucedía o que estaba pasando a mi alrededor todo se volvió oscuro, por más que intentaba abrir mis ojos no podía.... Que pasaba? Que estaba sucediendo.

Yo no lograba comprender que era
O que me pasaba solo me llene de desesperación al no poder reaccionar por esa situación, me sentí atrapada quería gritar,quería correr intenté de todo pero solo sentía ese sentimiento de estar atada como un perro atado me sentía fatigada.

"Con un tranquila tu puedes"

En el momento de intentar abrir mis ojos por una segunda vez solo estaba la oscuridad rotunda que me rodeaba un intenso vacío se cruzaba en mi pecho una falta de aire me tapaba la boca queria gritar pedir ayuda al no saber que pasaba.... tenía miedo,no sabía que sucedía
Una parálisis de sueño tal vez?
Una pesadilla?... Tal vez una mala broma de mis padres?

Sentía como si mi cuerpo flotara en esa oscuridad trataba de mirar mis manos y era como si estuviera invisible lograba ver a través de mi?
Era una situación bastante compleja
De un momento a otro ví como se asomaba una luz dentro de un pasillo y al final gritos como si pidieran ayuda pero por más que corría no lograba llegar a aquellos gritos.

En eso mi mente se llenó de ideas rotundas no podía saber que estaba sucediendo este ruido cada vez se hacia más intenso mis oidos se aturdían escuchaba gritos muy lejanos y podía escuchar claramente como gritaban mi nombre al final de un pasillo pero.....

cuál era mi nombre?.

No lograba entender nada de lo que sucedia como si mis sentidos se fueran esfumado de un momento a otro

Vi mi cuerpo transparente como el color cristalino de un riachuelo.
Tratándo de ver mis manos a travez de ellos lentamente podía ver cómo aquella luz de aquel pasillo se hacia más clara y ese nombre que tanto conocia se escuchaba más fuerte, pero a quien an de estar llamándo esto es un sueño?... Estoy muerta?.

Las ideas seguían rotando mi mente sin parar como si fuera un tornado de pensamientos poco a poco me Asercaba a aquella luz intentando pasar por ese estrecho agujero de luz pero por más que podía no lograba pasar... No podía parar de pensar de que sucedía era una ilusión? No y esa voz? Me llamaban gritaban mi nombre.

Estoy dormida? Estoy muerta?
Por qué no puedo despertar?
Me estaba volviendo loca con cada pensamiento. Mi respiración se agitaba,y aquel cuerpo cristalino se desaparecía como si fuera un acto de magia sin poder hacer nada llenando me de un sentimiento de frustración por no conseguí una respuesta
Solo me quedaba preguntar

Es, esto todo?
Así es la vida? Solo desaparecer?
Cuál es el propósito de ella

Sin más solo me arrinconaba un sentimiento de vacío y me arropaban Miles de preguntas hasta que por fin escuché su voz, una heremosa voz como si fuera el canto de mil aves al salir el sol, tan dulce que mis oídos buscaban el sonido rápidamente me llene de esperanzas gritando

"Esto no puede acabar así!.....
Debo buscar las respuestas!"

En lo que me volvía a levantar me echaba a correr hacia aquella luz intensa,por cada paso que daba esa voz llamando a mi nombre se hacía cada vez más clara podía escuchar mi nombre si, lo recuerdo alis ese es mi nombre.

-tomando más fuerza empujaba mi cuerpo hacia aquella luz por un momento Volvio aquel rotundo silencio pero está vez era distinto lograba moverme era libre en eso al abrir mis ojos. Esa luz intensa de la mañana escandilando mis ojos ensendia un nuevo día......

-"Aveces nuestra mente nos da nuestras propias batallas para saber que tan actos somos de nuestras vidas"

el silencio de mil palabrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora