despertar

17 4 2
                                    

-y así me sentaba sobre mi cama extendiendo mis manos mirando fijamente mis dedos pudiendo resivir esa calida luz que salía de aquella ventana brillante y llena de esperanzas estába tan feliz de aver pasado aquella mala experiencia

Rápidamente me levantaba de mi cama no sin antes tropezar, claro estaba era una torpe más del mundo con mucho cuidado me levantaría nuevamente para acercarme a la ventana y abrirla por completo

Con mis ojos llenos de maravilla pudiendo contemplar aquel hermoso día esa dulce brisa sobre mi cara,en lo que me proponia a serrar mis ojos y tomando algo de aire escuchando el hermoso cantar de las aves tan magnífico que mis oídos sentían paz pero por un momento esa paz se fue.

Mi alarma sonó haciendo que mi cuerpo se impaciente y se agite. volteando a ver la hora no podría perder ni un minuto más debía correr al colegio no podía llegar tarde solo quedaba una semana de clases.

Tomando mis cosas dirigiendome rumbo al colegio mi día no se sentía normal algo andaba mal como si fuera un rompecabezas y faltarán piezas por colocar.

Rumbo en el camino notaba como el sol salía iluminando todo a su paso
Llegando aver un punto mi mente se nubla de ideas

Acaso....lo que pasó no fue un sueño?
Y si es una premonicion?... Que. Estoy pensando

Dicho esto seguiría caminando pero mi mente seguía sin entender nada de lo que había sucedido de repente en un momento alguien toma mi hombro y grita mi nombre

-"Alis!"

Volteando aver quien era, mi mente se comenzó a aclarar poco a poco llenando mis ojos de confianza no era nada más y nada que mi mejor amigo
Un recuerdo su nombre

Se llamaba: carlos...

En un fuerte abrazo mis pensamientos se alejaron y llenando mi cabeza de entusiasmo pero Carlos aún notaba algo raro en mi preguntandome.

"Sucede algo alis"

Sin querer preocupar a Carlos tomaba aire inalando y exahalando un suave suspiro de calma respondiendo

"No es nada tranquilo"

Sin más que decir me dió una suave palmada en el hombro lo que llevo a que soltara una calida sonrisa para asi comenzar a caminar junto a el charlando y apoyando nuestras ideas.

En lo que me mira y me dice:

-"es el cielo hermoso no?"

Volteando a verle sin poder entender lo que me decía respondí:

"Creo que estás enamorado Carlos"

Respondiendo de vuelta mientras me mira:

-"de echo si hay una chica la cuál me está gustando pero me da miedo expresarme por qué tengo miedo al rechazo"

Riéndome solo podía mirarle a los ojos sin parar de oir como hablaba de esa chica que tanto amaba pero por alguna razón tenía miedo de momento poder perder esa amistad pero tampoco podía dejar que mi amigo se desilusiónara entonces tome la iniciativa de decir que lo apoyaría a conquistar a su chica.

-Luego de aquella caminata y llegar a nuestro destino decidimos correr ya que llegábamos algo tarde sin perder un minuto de tiempo nos despedimos y separandonos cada uno tomo su dirección.

Al acercarme a mi salón de clases notaba un silencio rotundo "que sucede" es lo único que solía pasar por mi cabeza empujando aquella puerta con cuidado veía notaría que mi profesora abitual no estaba solo estaba alguien que no reconocia y así soltando de mi boca aquellas palabras en un tono preocupante.

Quien es usted?..
Y nuestra profesora donde está?....

Está respondiendo, explicaba que ella solo era una suplente temporal pidiendo que tomara haciento aria caso a su petición dirigiendome a mi pupitre para sentarme.

Que raro es todo esto..... Sin más la suplente nos explicaria sobre una despedida algo fuera de las reglas ya que era nuestro último año.

Recuerdo bien sus palabras
"Nuestra semana entrante aremos una despedida como ningúna otra así que por favor deben buscar un acompañante para aquella noche"

Yo solo podría voltear a mirar a aquel chico perdida por lo lindo que era pero solo podía hacer eso no se fijaría en mi era una tonta solo con pensar que saldría con alguien como yo que estúpido no?

Llamando mi atención la suplente por distraída mirándola nuevamente
Esperando a que acabará pronto de hablar.

el silencio de mil palabrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora