El comienzo del hechicero nº1

47 4 1
                                    

En un mundo donde el 80% de la población tienen superpoderes o mejor conocido como quirks, pero desgraciadamente nació un niño que no tenía un quirk y ese era Izuku Mirodiya, este estaba en el hospital con su madre.

Doctor: tengo malas noticias señora Midoriya, pero me temo que su hijo no tiene un quirk.

Izuku dejó caer su figura de All Might que tenía y se puso a llorar.

Inko: p-pero eso es imposible.

Doctor: bueno señora, es que su hijo nació con una extremidad extra en el dedo meñique del pie y eso solo lo tienen los quirkles.

Inko: muchas gracias doctor.

Inko tomó de la mano a Izuku y se fueron, al llegar a casa Izuku se fue a su cuarto para ver un vídeo de All Might y al entrar Inko, Izuku le preguntó.

Izuku: mamá podré ser un héroe como All Might.

Inko solo lo abrazó por la espalda y se puso a llorar diciendo.

Inko: lo siento Izuku, lo siento por no darte un quirk.

Cuando su mejor amigo Katsuki Bakugou se enteró que no tenía un quirk se metió con él, al punto de dolpearlo con su quirk de explosión y en una de esas ocasiones se desmayó, al despertar se da cuenta de que está en un lugar extreño.

Izuku: d-dónde estoy?

Extraño1: estás en tu espacio mental.

Izuku: q-quién eres?

Extraño1: yo soy Itadori Yuji y él es Megumin Fushiguro.

Megumi: los dos somos hechiceros y tus reencarnaciones.

Izuku: h-hechiceros? reencarnaciones?

Itadori: así es Izuku, los dos no tenemos esa cosa llamada quirks, porque tenemos energía maldita.

Izuku: qué es eso de energía maldita? y cómo que no tenéis quirks.

Megumi: nosotros nacimos antes de que aparecieran los quirks y la energía maldita maldita nace de las emociones negativas que naturalmente fluye a través del cuerpo, pero tras la llegada de los quirk los hechiceros empezaron a disminuir y si ya de por si los hechiceros eran pocos desaparecieron por completo.

Izuku: entiendo, pero si yo soy vuestra reencarnación, entonces podré usarla yo también?

Itadori: así es Izuku, te vamos a enseñar el manejo de eso a la vez que de técnicas y expansiones de dominio.

Izuku: expansiones de dominio?

Megumi: es una expansión o ampliación del territorio del usuario usando energía maldita para construir un espacio cerrado. En el se manifiesta su dominio innato y dentro de el, las técnicas malditas no se pueden evitar, donde los hechizos que lanzas el creador del dominio siempre impactarán y solo se puede contrarrestar con otro dominio.

Izuku: entonces yo podré usar vuestras habilidades?

Itadori: si, pero ahora despierta que tu madre se está preocupando.

Izuku: vale, pero cómo vuelvo?

Megumi: solamente concentrate.

Izuku despertó y vio a su madre preocupada y ella al darse cuenta de que ya despertó dijo.

Inko: Izuku, qué te pasó?

Izuku: solamente estaba jugando con Kachan a las peleas y me desmayé.

Inko: está bien, pero ten más cuidado la proxima vez, vale?

qhps Izuku era la reencarnación de Itadori y Megumi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora