Después de que hayan pasado los meses en los que estuvo entrenando, llegó el día del examen de ingreso y al estar enfrente de la puerta dio un suspiro.
Izuku: bien, este es mi primer paso para convertirme en un héroe.
Al terminar el examen escrito el héroe Present Mic habló.
Present Mic: buen jóvenes ahora en el examen práctico tendrán que destruir robot, estos tienen diferentes puntos, hay de 1 punto, 2 puntos y 3 puntos.
Desconocido: perdone, pero en el folleto pone que hay 4 robot, si esto es un error de copia, entonces la UA debería estar avergonzada por tal error.
Present Mic: bueno joven Tenya, el último robot es de 0 puntos, es más como un obstáculo y solo hay 1 por zona.
Tenya: a losiento por mi error.
Después de esa escena se fueron a sus respectivos lugares para hacer el práctico y al brirse la puerta Izuku salió corriendo dejando a los demás sorprendidos.
Present Mic: a qué están esperando, en la vida real no hay cuenta regresiva.
Al decir eso todos salieron corriendo. IZuku utilizaba el black flash y el puño divergente para destruir los robot. Mientras tanto en una sala se ven a varios profesores y al director observando el desempeño de las jóvenes promesas.
Nezu: y bien? Cuál os llama la atención?
Cementos: a mí el chico explosivo director Nezu.
Nezu: es bueno pero tiene un caracter un tanto soberbio, no crees Aizawa?
Aizawa: así es, pero a mí me llama la atención el peliverde.
Esto llamó la atención y se fijaron en el chico.
Nezu: bueno, veamos que nos dice.
Al leerlo se quedó en shock
Midnight: qué pasa Nezu?
Nezu: bueno, este chico s llama Izuku Midoriya y es quirkles.
Todos: qué?!
Vlad King: e-eso es imposible, el chico muestra una gran fuerza, eso no es normal.
Nezu: según los informes, el joven Midoriya tiene una gran fuerza física de nacimiento.
All Might: eso no es posible, yo lo vi con mis propios ojos, lo vi pelear e invocó un elefante de la nada.
Nezu: bueno, tendremos que hablr con el chico, pero antes probemos de lo que está hecho.
Nezu pulsó un botón y salieron los robot de 0 puntos. Izuku estaba sentado en una pila de robot hasta que se senten pisadas y al ver que era el robot de 0 puntos se iba a ir, pero escuchó el grito de auxilio de una chica pelinegra, entonces se acercó a ella y quitó los escombros que estaban encima de ella y curándola con energía maldita inversa.
Chica: g-gracias por salvarme.
Lo dijo con un sonrojo en las mejillas.
Izuku: no te preocupes, ponte en un lugar alejado de aquí.
Chica: p-pero y tú?
Izuku: no te preocupes por mí, yo voy a destruir el robot.
Izuku utilizó su sangre para crear balas de 0,5mm que penetraban al robot destrozándolo.
Present Mic: el examen se a acabado.
Chica: lo siento por haberte estorbado, por mi culpa.
Izuku: no te preocupes, yo ya tenía muchos puntos y aparte salvar a las personas es el deber de un héroe.
ESTÁS LEYENDO
qhps Izuku era la reencarnación de Itadori y Megumi.
FanfictionIzuku no tiene un quirk pero al quedar inconsciente se entera que es la reencarnación de Itadori y Megumin y estos lo entrenan para que sea el mejor hechicero y héroe