Capítulo 1

1.2K 66 0
                                    

1: Años de búsqueda
Bien, como he estado viendo Avatar: La leyenda de Aang de manera compulsiva, se me ha ocurrido la idea de hacer un fanfic de Naruto y Avatar. Y lo escribo por si el primer capítulo me convence.

Intentando hacer algo diferente con el tradicional crossover Naruto/Avatar, también voy a insertar los personajes de los cómics de Avatar, algunos de los cuales quizás reconozcas si eres un fanático incondicional o los buscarás más adelante después de este capítulo.

En primer lugar, se tratará únicamente de Naruto en el mundo Avatar; no habrá otros personajes. Voy a buscar algo poco ortodoxo, así que tal vez pueda esperar que los comentaristas enojados me ataquen.

Así que si este capítulo parece corto, lo siento. Espero que todos estén satisfechos con el recuento de 5000 palabras.

Muchísimas gracias a NSG por limpiar y también a Mustard por ayudar: un saludo a los dos colaboradores.

Así que comencemos.

Valle del fin

Cansado, herido, estresado y sin esperanza.

Esas eran las cuatro palabras que ahora daban vueltas en la mente de cierto shinobi, que se veía peleando al otro lado de la cascada que descendía hacia el río. El mismo río que estaba acompañado por las estatuas de los dos guerreros más reconocibles del Mundo Shinobi que pelearon aquí hace medio siglo: Hashirama Senju y Madara Uchiha.

Y como aquella batalla histórica, la que se estaba librando entre dos jóvenes, adolescentes, almas jóvenes a las que no se les dio otra opción que este camino.

Por un lado estaba Sasuke Uchiha, un deforme con aspecto de demonio, que acababa de tomar la decisión de darle la espalda a la aldea a la que previamente había jurado lealtad y había elegido buscar venganza, incluso cuando eso significaba enfrentarse a los propios demonios.

"¡Apártate de mi camino, Naruto!"

Y su oponente, era un joven adolescente rubio, quien a pesar de su apariencia mayoritariamente normal, fue considerado un demonio por la mayoría de su pueblo desde una edad temprana.

Naruto Uzumaki, un niño huérfano cuyas características, como los bigotes de su rostro, fueron un paria social durante la mayor parte de su vida. Desde que era un bebé hasta sus últimos días en la academia, el Genin de casi trece años había pasado por obstáculos que serían imperdonables si se los viera desde la perspectiva de un extraño.

Imperdonable, ya que incluso fue envuelto en chakra naranja, la fuente de poder que invocó del mismo poder que probablemente podría igualar a la Marca que el monstruo le dio a Sasuke, que corrompió su mente con venganza y amargura.

—¡Y lo haré! —gritó Naruto furioso a Sasuke—. ¡Te llevaré de vuelta!

Los dos tenían en sus manos el poder que surgía en armas mortales y precisas: una tenía chispas de relámpagos y la otra un pequeño círculo de viento que era igualmente mortal.

-¡CHIDORRI!

"¡¡RASENGÁN!"

Y gritando de esa manera, ambos jóvenes corrieron uno hacia el otro, corriendo sobre el agua del río a toda velocidad mientras estaban a punto de intentar darse el golpe final. Sus cuerpos ya habían llegado a sus límites con la cantidad de daño que se estaba infligiendo.

Pero una vez que esos dos ataques chocaran, causaría lo inimaginable.

Ahora, en un bosque amplio e interminable, había muchos árboles extraños y únicos, flora y fauna de tiempos presentes y pasados, con la espesa niebla blanca dando el elemento de paz pero a la vez un claro presente de dónde estaba.

Destino alterado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora