3

348 42 0
                                    

3: El niño en el iceberg
Bien, aquí está el capítulo 3. Con suerte, para entonces las estadísticas gráficas del sitio estarán arregladas. Pero aquí está.

Voy construyendo la historia poco a poco para que todos la sepan. Espero que todos ustedes dejen comentarios que respalden esta historia.

Ahora que ya hemos dejado eso atrás, vamos a ello.

Observando desde lejos, en el buque de guerra de la Nación del Fuego que navegaba por las zonas desoladas del Polo Sur, había un hombre. Un hombre mayor, para ser exactos, que presumiblemente tendría unos 50 años, pero que de ninguna manera era un anciano indefenso.

General Iroh, el Dragón del Oeste, hermano del Señor del Fuego y un ávido amante del té, y un hombre de cultura, que era tranquilo, muy paciente y también una buena persona con quien conversar.

Mientras estaba sentado en su pequeña mesa que contenía una taza de té y una baraja de cartas de madera, observó la luz azul claro que llegaba al cielo, y supo exactamente qué era.

" Así que parece que ha vuelto... Qué mal momento, si se me permite decirlo".

Volviendo a su juego, el viejo general retirado quería simplemente continuar con su tarde.

"Finalmente."

La persona que dijo eso fue el sobrino de Iroh, con su cola de caballo sencilla y el lado izquierdo de su cara lleno de cicatrices, el desterrado Príncipe Heredero de la Nación del Fuego, Zuko.

—Tío —Zuko se giró hacia él—. ¿Te das cuenta de lo que esto significa?

Iroh, que decidió jugar a lo seguro como en el juego de cartas, decide jugar a lo tonto hasta cierto punto y responde: "¿Que no podré terminar mi juego?"

—Significa que mi búsqueda está a punto de llegar a su fin. —Zuko se giró cuando respondió a eso, mirando hacia la luz nuevamente.

Suspirando, Iroh sólo pudo volver a colocar la mesa sobre la mesa.

—Esa luz proviene de una fuente increíblemente poderosa —Zuko señaló la luz que estaba desapareciendo lentamente, convencido por ello mientras afirmaba—. Tiene que ser él.

—O son sólo las luces celestiales —le dijo Iroh a su sobrino—. Ya hemos pasado por esto antes, príncipe Zuko. —Colocó una pieza del juego de cartas sobre la otra, una con el mismo símbolo.

La pieza que colocó era del elemento Aire, y la colocó justo encima de la del Fuego.

—Por favor, siéntate. ¿Por qué no disfrutas de una taza de té de jazmín relajante? —preguntó Iroh en su tono relajado.

—¡No necesito ningún té calmante! —Zuko se volvió furioso hacia su tío y declaró—. ¡Necesito capturar al Avatar!

Zuko entonces levantó la cabeza y ordenó: "¡Timonel, tome rumbo hacia la luz!"

Ver esto solo hizo que Iroh frunciera el ceño por un momento antes de volver su atención a su juego, y la pieza que sostenía era la del elemento Aire.

Y lo colocó justo encima del otro trozo de Aire, justo en el momento en que se podía sentir el fuerte viento soplando el vapor del té.

« Supongo que no hay ninguna duda al respecto: efectivamente ha regresado».

Cuando el polvo de hielo se asentó, Naruto todavía estaba allí de pie mientras observaba cómo la luz se atenuaba desde el cielo y seguía enfocada desde la fuente original.

El vendaval comenzó a calmarse cuando Naruto se acercó unos metros más a la fuente antes de sentir una mano agarrar su abrigo, eran los guantes de Katara quienes lo sujetaban, con Sokka con su lanza apuntando hacia afuera.

Destino alterado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora