LUCA

89 11 2
                                    

Me quedo quieto en mi sitio recordando a aquella chica que no quiso decirme su nombre, tal vez debería de haber actuado igual y no habérselo dicho. Ahora al verme sabrá decir quién soy, para juzgarme, criticarme... Cientos de posibilidades.

––¿Qué haces tío? -me mueve Niall- Vamos.

Muevo la cabeza de un lado a otro y sigo el camino que están haciendo, no sé muy bien de lo que están hablando, pero ahora mismo no tengo interés en saberlo.

Desbloqueo el teléfono y puedo ver un mensaje de Valeria, rápido contesto.

Mi habitación es la 529.

¿Por qué no vienes y le echas un vistazo?

Vaya... Ya sé quién es mi compañera, estoy subiendo.

No tenemos ninguna atadura, si ella quiere tirarse a otro tío o estar con cinco a la vez no es mi problema. Ambos sabemos que podemos hacer lo que nos plazca, pero siempre que no sabemos qué hacer terminamos llamándonos para acostarnos y pasar un buen momento.

Llevamos conociéndonos seis meses, por lo que ya sabemos que es lo que nos gusta al otro, y no tenemos ningún problema una vez estamos debajo de las sábanas.

He pasado de tener a dos empollones frente a mi puerta a tener a una de las tías más guapas de la universidad, que sin duda pasará más tiempo en mi habitación que en la suya.

––Parece que tenemos vecinos -les informo-

Se dan la vuelta y abren los ojos esperando una respuesta, pero no seré yo quien lo diga. Deslizo mis manos por la puerta antes de dar unos pequeños golpes, podemos apreciar como alguien resopla y camina hacia nosotros.

––Quizás es mejor que nos vayamos -ríe James. De nuevo, otro pequeño grito- En serio tíos.

––Sabes perfectamente quien es -aseguro- No mejor que yo, pero aun así no tienes de lo que preocuparte.

Me apoyo en el marco de la puerta esperando a Valeria, que tal vez la he despertado, ya que su mensaje he tardado en leerlo diez minutos. Alguien saca la llave de la cerradura y abre la puerta, me aparto hacia atrás y los tres nos sorprendemos al ver que esperábamos a alguien totalmente distinto.

––¿Qué queréis? -pregunta la chica que hemos conocido antes, de la cual aún no sé el nombre-

––Somos tus vecinos -ríe James mientras señala hacia nuestra puerta-

Restriega los nudillos de su mano sobre sus ojos mientras intenta averiguar el motivo por el que la hemos despertado para decirle esto, estoy seguro de que le daba completamente igual.

––¿Vuestra compañera es Valeria? -pregunto-

Coge de su muñeca una goma y la desliza delicadamente por su pelo, recogiéndolo en un perfecto moño. Miro hacia su clavícula que la ha dejado a la vista, y por unos segundos tengo que tragar fuerte para desviar mi mente de ella.

––Sí -asiente- ¿Es tu novia?

Mis amigos comienzan a reírse y ella los mira extrañada, al darse cuenta se quedan quietos en su sitio y mueven los brazos para no darle importancia. Parece que no soy al único que sus ojos le causan una sensación extraña. No es que sean poco comunes, son un marrón que se acerca al color miel, pero mierda... ¿Por qué sigue mirándome así?

––Algo así -se adelanta Niall- Al parecer Luca esperaba verla a ella.

––Pues lo siento mucho -asegura con un tono vacilante- No ha estado aquí desde que he llegado, pero sus cosas están sobre la cama. ¿Quieres que te de algo o vais a seguir ahí mirándome?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Otoño Llamado Nosotros🎃🍂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora