POV BREAKDOWN
Estoy harto de esta femme, cada ves que quiere escapar y yo trato de atraparla, recibo una paliza. Una ves casi se escapa, uniera sido mejor que se lograra escapar, por desgracia Knockout apareció y la electrocutó. Uno de estos días no lo ayudaré y el se las tendrá que arreglar solo.
En estos momentos, Knock salió y la femme esta dormida, así que tengo la base para mi solo. Bien...que haré primero...ya se...voy a vengarme, entraré en la habitación de K.O. y esconderé toda su pintura...también sus herramientas. No será muy gracioso pero me da igual.
POV KNOCKOUT
Fue una excelente idea construir esta base en un prado...hay tantas flores hermosas, sin embargo no tan bellas como la que tengo.
Encontré una flor de color azul, eso me recordó que debía volver. La corté y me alejé, por suerte había inventado una maquina que hacía crecer las cosas. Al llegar fui a mi habitación y...algo me pareció raro...mi pintura ya no estaba y algunas de mis herramientas médicas. Lo primero que pensé fue...BREAKDOWN! Salí y comencé a buscarlo.
-BREAKDOWN?! APARECE DE UNA VES!!! DONDE PUSISTE MIS HERRAMIENTAS Y MI PINTURA?!?!-
Cinco antes...
POV BREAKDOWN
Escuché llegar a mi amigo, no sabia donde ir...así que me escondí detrás de su litera. Al entrar fue una suerte que no me halla visto. Salió furioso y gritando mi nombre, yo hice lo posible para que no me escuchara mientras me alejaba riendo.
Fui a mi cuarto y cerré la puerta. Aunque estuviera allí, igual me oculte.POV ARCEE
Estaba descansando, en ese preciso momento despierto por culpa del doc Con' que estaba gritando. No tenia idea de cual era la razón. Molesta trate de levantarme, sin embargo olvide que me habían encadenado, porque trate de escapar demasiadas veces. Grite su nombre, sin respuesta. Volví a gritar el nombre del Decepticon nuevamente y esta ves si me escucho. Abrió la puerta y quedo mirándome extraño.
-Porque gritabas? Sabes que me despertaste?-
-No sabia que estas tomando un recarga...mi querida spark- Me repugnaba que me dijera así.
-No...que tienes ahí?- Algo escondía.
-Ah...nada- Todo quedo en un silencio, estaba por irse pero se me ocurrió una idea para lograr escapar, estaría difícil convencerlo, lamentablemente no me quedaba de otra.
-Espera...no te vallas...puedes soltarme de estas cadenas? Por favor...-
-Si lo hago, te escaparas nuevamente...-
-No lo haré, estaré a tu lado en todo momento...- Dio media vuelta para salir, como si no me hubiera escuchado, -Knockout...yo...te amo...- Volvió a girar sobre sus pies y feliz se acercaba cada ve mas.
-De verdad?- Me dijo dándome una sonrisa picara.
-Si...- Luego de decir eso lo besé.
POV KNOCKOUT
Wou, me...besó? Es un sueño esto? Creo que dijo la verdad...la Soltare de esas cadenas. Después de saltarla, ella me abrazó y yo devolví el abrazo. Nos encaminamos a la bahía medica, por desicion mía, yo la vei algo cansada.
-Has tomado energon?-
-...No, tenia miedo de que hallas hecho algo antes con esos cubos-
Por falta de energon, se desmayó, por suerte la atrapé. La cargué y al llegar la revisé, para asegurarme de que todo este bien.
ESTÁS LEYENDO
La Tercera es la Vencida
RomanceKnockout se obsesiona con Arcee, tanto que la captura y la esconde de sus compañeros de bando y de los Autobots. Cuando los atacan por primera vez no lo logran, ni a la segunda pero a la tercera un bot le da gran pelea...